Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

LEO Horóscopo: Viernes, 23 de Septiembre





Comienza este día con tu MENSAJE y tu HORÓSCOPO DIARIO. Gracias a la ayuda que ofrece Horóscoposytarot, puedes ver las Predicciones para tu Signo Zodiacal todos los días y también tendrás la oportunidad de conocer todo lo que el día tiene preparado para ti en temas de Salud, Dinero, Amor y Suerte. Prepárate para empezar con gran día con tu Horóscopo Online y no dudes en consultar tu Lectura del Tarot Gratuita:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

No juegues con la estabilidad de tu vida; desintoxica un poco tu cuerpo, notarás alivio y mejor sentir si traes alguna dolencia. Los astros son muy favorables. Como resultado, estarás de muy buen humor durante todo el día. La producción que produzca será en el lado superior, sorprendiendo a todos y cada uno…  Minimiza los pensamientos que desordenan tu paz y dale poder a las alternativas positivas. Leo, busca recuperar el buen humor y el optimismo en sanar toda herida incluyendo las espirituales.

DINERO / TRABAJO

Te encuentras con mucha confianza y una gran seguridad en ti mismo. Vendrán cambios positivos con lo que respecta a los temas laborales, tanto si estás trabajando como si estás desempleado/a. No pierdas oportunidades por ser tan exclusivo/a, estás perdiendo de ganar dinero y avance. Recibes noticias que te permiten pensar en el futuro. Darás un paso atrás mucho más de lo habitual, e ignorarás todo lo que escuches. Haces tu camino alegre… Y con tu intuición multiplicada por diez, el día será positivo y constructivo.

AMOR / RELACIONES

Toda prisa trae cansancio y torpeza, no te lances sin medir las consecuencias. Sin duda será el día de las reconciliaciones para los nativos de Leo que están en pareja, y que están un poco enojados… Esta Armónica de Neptuno en tu Cielo Astral debe volverte más conciliador que en los últimos días. Por lo tanto, intentará dar un paso hacia el otro. Y él (ella) apreciará el esfuerzo que estás tratando de hacer. Leo soltero? Vas a diluir un poco tu vino, y eso podría llevarte a una historia mucho más simple. Escribe tu sueño de amor; con ello harás el efecto de la ley de atracción.

SUERTE / FORTUNA

Aunque te empeñes en mirar hacia otro lado, la puerta de progresar la tienes abierta con las mejores energías del universo, eres tú quien no se dispone a cruzarla. Busca un lugar acogedor que te trasmita paz y visualiza todo lo positivo que quieres conseguir. Recupera lo perdido y mejorarás todo con beneficios. Tu decreto de hoy: “Puedo lograr cada una de las metas que me proponga y alcanzar el éxito para mi riqueza y la prosperidad en mi vida”. Tus números de suerte para hoy son: 10, 32, 48, 55, 82. Vístete con algo de azul y proponte hacer un mapa de sueños y salir a conquistarlo.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Desde Horóscoposytarot agradecemos la confianza que depositas en nosotros. Recuerda que puedes consultar aquí tu Horóscopo Online Gratuito cada día.
¡AYÚDANOS a seguir creciendo y COMENTA con tus amigos!