Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

LEO Horóscopo: Viernes, 20 de Enero





Conoce las Predicciones para tu Signo Zodiacal a través de Horóscoposytarot. Recuerda que puedes acceder gratuitamente cada día y consultar tu Horóscopo ONLINE a través de nuestra App. No dejes nada al azar y descubre todo lo que el destino tiene preparado para este día en temas de Salud, Trabajo, Amor y Suerte. Continúa leyendo con atención y no te pierdas ningún detalles de tu Horóscopo GRATIS:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Tal vez tengas la necesidad de amar y sentirte bien con lo haces y esperas. Y es que cuando Venus está a nuestro lado, generalmente tenemos el deseo de complacer, de seducir, de sentirnos encima de nuestro físico, y por ende, de cuidar nuestra apariencia. Si este es tu caso este viernes y estás pensando en hacer una pequeña dieta o algo más, ¡ahora es el momento de empezar!. Vea lo que más le convenga. Pero, tienes que evitar saturaciones que terminaran en malestares.. Embárcate en terapia de sanación y reconciliación. Es momento de sumar y no de restar.

DINERO / TRABAJO

El fuerte apoyo de sus superiores y su entusiasmo impulsarán su progreso en el lugar de trabajo. No se prevén retrasos en las actividades y las cosas se planificarán y gestionarán adecuadamente. La atmósfera positiva general en el lugar de trabajo elevará su moral y será duradera. Sin embargo Leo, si tienes algunos resentimientos, no es el mejor día para expresarlos. Serás escuchado y apoyado.

AMOR / RELACIONES

Suelta lo que no puedes cambiar y céntrate en lo que puedes emprender con buen resultado y por ende con mejor bienestar en salud, emociones y vida llena de amor. Esa es la actitud para empezar tu día con optimismo, voluntad y sueños por lograr. Evita las dudas que desvían las energías hacia el lugar equivocado. Fortalece los lazos de unión; estás en el momento para decidir lo que te haga feliz y lo que no te conviene mantener en tu vida. Consejo del día, necesitas trabajar en tu temperamento para relacionarte mejor con tus seres queridos.

SUERTE / FORTUNA

Cada día hay un nuevo amanecer y mil oportunidades. Empieza a sembrar lo que tanto deseas recoger en un futuro cercano. El Mensaje del Universo: “Si realmente deseas enmendar un error, lo primero que debes hacer es reconocerlo”. Los números de la suerte para hoy, son: 8, 11, 21, 29, 35, 49. Y tu palabra clave para avanzar “Certeza”. Es muy importante que evites personas superficiales. En el transcurso de la vida te encontrarás a muchas con esta cualidad tan negativa, lo importante es que no te rodees de este tipo de personas.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

En Horóscoposytarot agradecemos la confianza que cada seguidor deposita en nosotros y esperamos que disfrutes de tu Mensaje y tu Horóscopo Diario.
¡Ayúdanos a seguir creciendo, COMENTA y COMPARTE!