Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

LEO Horóscopo: Viernes, 19 de Noviembre

Hoy es un nuevo día y Horóscoposytarot ya tiene DISPONIBLE tu Horóscopo Diario y la Lectura del Tarot Gratuita para tu Signo Zodiacal. No pierdas la oportunidad de descubrir todos los detalles que el universo te revelará en temas de Salud, Dinero, Amor y Suerte. Si eres uno de nuestros seguidores, sabrás que puedes acceder cada día para leer tu Horóscopo GRATIS y así aprovechar al máximo todas las oportunidades que te presenta el destino:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Leo, analiza los motivos que te estresan, no dejes que nadie decida por ti ni abusen de tu bienestar. Estás en una etapa donde puedes cerrar, renovar y abrir nuevas energías. Mientras no enfrentes tus conflictos no sabrás por donde sanarlos. No te satures de pensamientos que enferman, ábrete a lo que mereces. Dedica unos minutos a las necesidades de tu alma y a los deseos de recuperar armonía y sanidad. Mide tus reacciones emocionales porque pueden afectar tu paz.

DINERO / TRABAJO

Tus seres queridos necesitan verte desconectado te piden tiempo para ellos. Aunque la necesidad de cubrir gastos están a la orden del día, también lo debe estar el equilibrio entre trabajo, hogar y amor. Tendrás una buena racha, pero no abuses en celebraciones, recuerda que el dinero se va como el agua.

AMOR / RELACIONES

¡Están de suerte este día, si estás en una relación, no te quedarás sin ideas, detalles y gestos para amar y dejarte amar.  Esperamos que seas correspondido de la misma manera. Te sientes listo para encontrar algo que se adapte a ti. La suerte bien puede estar por fin delante de ti.. Vive el presente con amor, gratitud, serenidad y sabiduría; recuerda que el destino gira cuando menos lo esperas.. Pero si por el contrario nada aun llega a ti, no te impacientes llenándote de ansiedad, busca más motivos para amar, que para competir mezclando emociones.

SUERTE / FORTUNA

Presta mucha atención a tus corazonadas y sueños, la suerte está de tu lado y podrías tener buenos resultados en los juegos de azar. Decreta un deseo de corazón, con verdades que sean reales para disfrutar un presente prospero. Que la fuerza y la energía de esta luz lunar, te llene de abundante prosperidad y logres conseguir tus éxitos. El color para hoy será el ocre y tus números de suerte para hoy son: 2, 14, 31, 38, 68.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Esperamos que te haya gustado tu Mensaje y tu Horóscopo Diario. Si te gustaría descubrir qué te depara el destino, no dudes en consultar la Lectura del Tarot GRATIS.
¡Ayúdanos a seguir creciendo, COMENTA y COMPARTE!