Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

LEO Horóscopo: Viernes, 06 de Enero





Déjate sorprender con las predicciones que Horóscoposytarot ha traído este día para ti. Estamos seguros que toda la información que revelará el Horóscopo Online para tu Signo Zodiacal, es de tu interés. Desde Horóscoposytarot te deseamos un feliz día y te invitamos a leer tu Horóscopo GRATIS, donde conocerás lo que este día te depara en temas de Salud, Trabajo, Amor y Suerte:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Estás en buena forma y eso lo sientes y se nota. Este bienestar te permite estar en la cima en muchas áreas de tu vida, e incluso entrenar a otros gracias a tu energía y tu optimismo. Sin embargo, no te excedas, los superhéroes también necesitan descansar. Sacude toda energía negativa y enciende una vela blanca para atraer las buenas. Hoy un decreta el deseo de brillar con alegría y con radiante salud.

DINERO / TRABAJO

Un viento de imprevisibilidad sopla en tu círculo profesional. Esta es una oportunidad para que asimiles nuevos métodos de trabajo, para hacer frente a todas las situaciones. Dedícate hablar de victorias, de éxitos, de proyectos y logros; y no de excusas que solo te desaniman y no te regenera ninguna ganancia. El universo conspira a favor de los valientes, de los que se atreven a intentarlo siempre y de los que con actitud positiva se lanzan a sus conquistas. Ponte en acción, analiza lo que tienes que hacer, prioriza lo importante y dale creatividad a lo que sabes hacer de sobra.

AMOR / RELACIONES

Aquellas personas que estén en una relación, es posible que crucen por un momento difícil pero no deben olvidar, la empatía, la escucha y la voluntad. Si no te salen detalles románticos tal vez es que la chispa del amor se haya enfriado pero siempre se puede volver a intentar, pues muchas veces el amor nos ciega y no somos consciente de lo que necesitamos de verdad, o dejamos perder. Consejo del día, unos minutos de soledad y sinceridad contigo mismo/a serán lo justo para entender lo que desea tu corazón.

SUERTE / FORTUNA

No te presiones tanto en el tiempo ni en tus logros. Por el contrario, mantén la calma y confía en tu capacidad de persuasión para conseguir lo que quieres. Actúe con diplomacia, perseverancia y cautela. Los números de la suerte para hoy: 10, 13, 23, 25, 40, 43. Tu frase de hoy: “No me rindo ante nada y abro desde hoy mi voluntad a ganar mis batallas”. Tu color de hoy el blanco. Atentos con distraerte solo en pararte a pedir, cuando debes aprende a agradecer. No regreses a la orilla para ahogarte de nuevo, cambia ese final…


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Si te gustaría seguir viendo tu Horóscopo GRATUITO cada día, no dudes en COMENTAR y COMPARTIR.
Desde Horóscoposytarot agradecemos a todos nuestros seguidores por la confianza que depositan en nosotros.