Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

LEO Horóscopo: Vienes, 18 de Noviembre





Déjate sorprender con las predicciones que Horóscoposytarot ha traído este día para ti. Estamos seguros que toda la información que revelará el Horóscopo Online para tu Signo Zodiacal, es de tu interés. Desde Horóscoposytarot te deseamos un feliz día y te invitamos a leer tu Horóscopo GRATIS, donde conocerás lo que este día te depara en temas de Salud, Trabajo, Amor y Suerte:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Hoy pensarás en ordenar tus tareas y darle mimos al alma, al cuerpo y al animo. Estás casi en plena forma. Con el cuerpo y la mente en perfecta armonía, puedes hacer frente a tus mejores marcas personales. Si no eres atlético, podrás resolver muchos problemas cotidianos con éxito y entusiasmo. No obstante, si aun mantienes algún conflicto familiar, no te impedirá hacer todo lo posible y lo imposible, por hacer algo más fuera de tus hábitos y tu zona de confort. En todo lo que hagas vívelo con intensidad, paz y mas amor. Todo se resuelve pero procura que ese búmeran no regrese con lo mismo. Cierra bien la puerta de los problemas!!

DINERO / TRABAJO

Brillarás en el trabajo este viernes. Tu mente aguda te permitirá resolver todos los problemas (o casi), en un tiempo récord.  Valor y fuerza de voluntad no te faltan, pero tampoco te lanzas de cabeza a un proyecto del que no sabes nada. Te gustan los nuevos desafíos, es para tu crédito, pero es necesario investigar un poco antes de comenzar. Es tiempo de moverse y encontrarás varias opciones, atentos a las señales que puedan llegar. Leo no pierdas el tiempo en preocuparte por lo que no es importante y menos si no te aporta sino que te resta.  Lo mejor que puedes hacer es mantener esa actitud optimista que te caracteriza y no darte por vencido de cualquier cambio.

AMOR / RELACIONES

Si tienes que solucionar alguna diferencia, hazlo sin sacar conflictos pasados. Vacía ese cajón de quejas. No dañes tu vida amorosa con reacciones inmaduras. Vivirás algunos momentos incómodos con una persona mayor; evita echar más leña al fuego. Busca serenidad y paciencia, no estalles. Planea una escapada romántica con tu pareja, con la persona que amas o con quienes la pasa genial. Busca armonía y fortalece más tu relación donde reine la complicidad, la paz, el dialogo, la diversión y el amor. Expresa lo que sientes, a veces al callar se pierde.

SUERTE / FORTUNA

Empieza con un decreto en positivo y la palabra “Voluntad”. Que nada te frene en buscar la prosperidad y la esperanza de abrir cada día el milagro que el destino te regala. Intenta entrar con optimismo a nuevos retos. Tus números para hoy son: 13, 32, 36, 40, 44, 46. , busca organizar un día que te aporte no solo diversión sino energía para activar el botón de acción en algo nuevo que intentaras emprender.  Pon un pie en la tierra y otro en tus poderes y afirmaciones: “Cada día de mi vida doy un paso firme hacia el logro de mi objetivo (piensa en lo que quieres)”.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Si te gustaría seguir viendo tu Horóscopo GRATUITO cada día, no dudes en COMENTAR y COMPARTIR.
Desde Horóscoposytarot agradecemos a todos nuestros seguidores por la confianza que depositan en nosotros.