Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

LEO Horóscopo: Sábado, 20 de Noviembre

No pierdas la oportunidad de comenzar el día con tu Horóscopo GRATIS. En Horóscoposytarot cada día te facilitamos la posibilidad de consultar las Predicciones para tu Signo Zodiacal y averiguar lo que el destino tiene preparado para ti con respecto a la Salud, el Dinero, el Amor y la Suerte. No dejes pasar más el tiempo y déjate sorprender con tu Horóscopo ONLINE. Recuerda que también puedes acceder cada día y realizar tu Lectura del Tarot Gratuita:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Hoy, empezando el fin de semana. Te sientes bien por dentro y por fuera. Liberado de las preocupaciones diarias, y organizando que hacer en tu día que te anime más y descargar tensiones de la semana. Amplíe este bienestar viviendo plenamente el momento presente. Céntrate en aquello que te beneficia y no te distraigas por problemas que no son importantes para tu vida.

DINERO / TRABAJO

Eleva tu confianza en lo que deseas lograr para disfrutar mejor calidad. Si no estás conforme con lo que llega en estabilidad a tu vida; busca otras alternativas que puedan darte más información, mejor ganancia y mucho amor. Los buenos ingresos abren puertas alentadoras en tu vida si intentas dar ese paso que tanto te cuesta.

AMOR / RELACIONES

¿Qué parte de tu vida sentimental no logras solucionar ? Si no quieres perder la poca intimidad en tu relación; pon sinceridad, amor y tolerancia. De lo contrario estarás al borde de una reacción de emociones no muy agradable ni de resultado positivo. Aprovecha para volver a calmar y suavizar cualquier diferencia dándote nueva oportunidad sin cargas negativas sino energía amorosa.

SUERTE / FORTUNA

El Mensaje que el Universo tiene para ti: “Si realmente deseamos enmendar un error, lo primero que deberemos hacer es reconocerlo”. Cada día hay un nuevo sol, un nuevo amanecer y otra oportunidad. Empieza hoy a sembrar lo que tanto deseas recoger en un mañana muy cercano. Los números de la suerte para hoy, son: 8, 11, 21, 29, 35, 49. Y tu palabra clave para avanzar “Certeza”.  Es muy importante que evites personas superficiales. En el transcurso de la vida te encontrarás a muchas con esta cualidad tan negativa, lo importante es que no te rodees de este tipo de personas. Camina con luz propia.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

No olvides Comentarnos si te ha gustado las predicciones para tu Signo del Zodiaco, y no dejes de COMPARTIR con todos tus amigos.
¡AYÚDANOS A SEGUIR CRECIENDO!