Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

LEO Horóscopo: Sábado, 07 de Enero





Hoy es un nuevo día y Horóscoposytarot ya tiene DISPONIBLE tu Horóscopo Diario y la Lectura del Tarot Gratuita para tu Signo Zodiacal. No pierdas la oportunidad de descubrir todos los detalles que el universo te revelará en temas de Salud, Dinero, Amor y Suerte. Si eres uno de nuestros seguidores, sabrás que puedes acceder cada día para leer tu Horóscopo GRATIS y así aprovechar al máximo todas las oportunidades que te presenta el destino:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Es probable que encuentre obstáculos menores al realizar sus tareas rutinarias de hoy. Dedícale tiempo a la armonía de tu ser interior y al bienestar de tu cuerpo, que al resto que te rodea, es la única forma de poder conseguir todo lo que te propongas. Si tienes sentimientos guardados que solo producen malestar por no expresarlos, hoy es un fin de semana para celebrar algo especial, seguir adelante y manifestar alegría, tranquilidad y salud.

DINERO / TRABAJO

Es día propicio para intercambios, para la ampliación de tu red, para el fortalecimiento de vínculos. ¡Así que no dude en levantar su teléfono o escribir algunos correos electrónicos importantes! Se amortizará a medio plazo. Es hora que aprendas a ser diplomático. Leo, si tienes que organizar algo, serán tus ahorros y mantenerlos en positivo. Arrópate hasta donde llegue tu cobija, no abuses en estirar la que tienes porque en algún momento cederá y pasarás apuros económicos.

AMOR / RELACIONES

En sentimientos, fortalece tu voz interior; reconoce la grandeza de tu ser y minimiza la ansiedad cuando algo no funciona. Este es el momento perfecto para levantar el ánimo y regalarte unos días de vacaciones. Los destinos inexplorados serían la mejor opción, ya que podría aprender más e incluso refrescarse. Te esperan decisiones importantes, empieza a tomar en cuenta limpiar tu abanico social. Tomate un tiempo para reflexionar sobre tus emociones y no prometas nada que luego no puedas cumplir.

SUERTE / FORTUNA

Tal vez tengas que tomar unas medidas un poco apresuradas y realizar algunos cambios bruscos, pero aún así, podrás sacar beneficios de esos cambios si sabes ver el lado positivo de la situación y sacas provecho de ello. Recuerda que no hay mal que por bien no venga. No olvides que la vida tiene muchos rostros, pero sobre todo dos: El de la luz y el de la sombra. Nosotros elegimos cuál vemos, al encender o apagar una vela. Los números de la suerte son: 20, 26, 32, 39, 42, 43.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Esperamos que te haya gustado tu Mensaje y tu Horóscopo Diario. Si te gustaría descubrir qué te depara el destino, no dudes en consultar la Lectura del Tarot GRATIS.
¡Ayúdanos a seguir creciendo, COMENTA y COMPARTE!