Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

LEO Horóscopo: Miércoles, 28 de Diciembre





Es momento de dejar ir a los fantasmas del pasado y entregar tu vida a un nuevo viaje de descubrimiento y sabiduría, alguien podría acompañarte en este proceso, no dejes que se pase la oportunidad y Horóscoposytarot ya tiene DISPONIBLE tu Horóscopo Diario y la Lectura del Tarot Gratuita para tu Signo Zodiacal. No pierdas los detalles que el universo te revela en temas de Salud, Dinero, Amor y Suerte. Si eres uno de nuestros seguidores, sabrás que puedes acceder cada día para leer tu Horóscopo GRATIS y así aprovechar al máximo todas las oportunidades que te presenta el destino:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

El día puede ser mixto, es incierto en las subidas y las bajadas. Sin embargo, su nivel de confianza es bueno.  Se le sugiere que sea paciente al tratar con todo y esperar un mañana mejor. Por el lado de la forma del bienestar, podemos decir que aunque un dolor lumbar podría visitarte sin mayores consecuencias.  Si es así, cuide su espalda tanto como sea posible, sería una pena quedarse atascado cuando planea moverse todo el día.

DINERO / TRABAJO

Hoy puedes darte cuenta de que tu espíritu está dispuesto pero el cuerpo es débil. Se le recomienda no pelear con nadie en la oficina o en su lugar de trabajo. Debe mejorar su poder de concentración, ya que puede permitirse chismes o la gente puede necesitar su ayuda. La configuración planetaria del día debe apoyarte en todo lo que concierne a las finanzas o a la estabilidad de estas. Sin embargo, los astros no hacen milagros y por eso tendrás que poner un poco de los tuyos este miércoles para que tu situación mejore. La intuición en esta área no te fallará. Manos a la obra!!

AMOR / RELACIONES

Hoy los astros prevén que mantendrá su ego a un lado durante el día y simplemente estará de acuerdo con las decisiones de su compañero o compañera de vida. Seguir esta regla seguramente resultará beneficioso. Es probable que apoyes a tu pareja solo para resolver un problema pendiente desde hace mucho tiempo. Cuando Neptuno está en armonía en vuestro cielo,  os gusta disfrutar del momento presente sin preocuparos por el pasado, el día a día o incluso el futuro. Para los solter@s, quiere construir una relación basada en la confianza. Sin embargo, no dudará en omitir ciertos detalles bochornosos de su vida, sin ningún remordimiento este miércoles. ¡Tienes derecho!

SUERTE / FORTUNA

La vida no se para por nada ni por nadie, debes hacer todo lo posible por ir adaptándote a esos cambios constantes. Si quieres aprovechar al máximo las oportunidades que la vida te está ofreciendo, deberás adaptarte a los cambios lo más rápido posible. Si lo haces, conseguirás muy buenos resultados económicos.  Los números de la suerte para hoy, son: 1, 8, 20, 22, 37, 43. Leo, lo que no esperabas, puede suceder; lo imposible se hace posible. Tu afirmación de hoy:” Soy abundante y siempre tengo lo suficiente para mí y mi familia.”  Tu lema : Me haré responsable de mis acciones y lograré todas mis metas.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Esperamos que te haya gustado tu Mensaje y tu Horóscopo Diario. Si te gustaría descubrir qué te depara el destino, no dudes en consultar la Lectura del Tarot GRATIS.
¡Ayúdanos a seguir creciendo, COMENTA y COMPARTE!