Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

LEO Horóscopo: Miércoles, 25 de Enero





Gracias a Horóscoposytarot tienes la oportunidad de conocer todas las sorpresas que guarda este día para ti en temas de Salud, Dinero, Amor y Suerte. No dejes pasar más el tiempo y consulta el Horóscopo GRATIS que te ofrecemos cada día para tu Signo Zodiacal. Recuerda que puedes acceder todos los días y leer tu Horóscopo Online, además de realizar tu Lectura del Tarot completamente gratis:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Hoy tu mejor empezar será revitalizar tu espíritu y tu voluntad; proponte entrar en un día con buena vibraciones. No juegues con los parámetros de tu bienestar y empieza con actitud positiva de hacer realidad lo que sueñas vivir hoy. No permitas ser tu propio enemigo ni contagiarte de quien no debes. En la salud y calidad de vida, cuídate hoy de padecer dolores estomacales, mira bien lo que comes. Ganarás fuerza, recuperarás la confianza en ti mismo.. Sigue adelante y no guarde las soluciones para un mañana, hágalo hoy.

DINERO / TRABAJO

Tu índice de felicidad está estrechamente relacionado con tu índice financiero, de modo que si uno sube, el otro también sube, y cuando uno baja, el otro también baja. Preste la misma atención a ambos. Proponte cruzar cualquier batalla, seguir de pie ante cualquier tormenta y mantener sin estrés. Puede sentirse muy tentado a “reservar con anticipación” para alguna oferta en línea o simplemente desea obtener una oferta como “nunca antes y nunca después”.

AMOR / RELACIONES

Es momento de ver hacia el futuro y proyectar todo aquello que desean realizar junto a los que amas o solo a lo que deseas. Si en estos momentos no estás en una relación, pero estás hablando y viendo mucho a una persona comprometida, será mejor que vayas con mucho cuidado si no quieres verte involucrado en un triángulo amoroso. No permitas que una mala actitud o miedos del pasado puedan arruinar este momento. Leo ama y déjate amar.

SUERTE / FORTUNA

Un fracaso nunca debe ser el final del camino, porque vales mucho más. Un tropiezo siempre implica consecuencias, pero ninguna de ellas va a terminar con tu capacidad para hacer lo que sabes hacer. A sacudirse el polvo, recomponerse e intentarlo de nuevo. Los números de la suerte para hoy son: 5, 18, 24, 26, 29, 34.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Empieza tu día con un Mensaje positivo y con el Horóscopo Online Gratuito para HOY.
COMPARTE y COMENTA, ¡juntos podemos seguir CRECIENDO!