Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

LEO Horóscopo: Miércoles, 18 de Enero





Gracias a Horóscoposytarot tienes la oportunidad de conocer todas las sorpresas que guarda este día para ti en temas de Salud, Dinero, Amor y Suerte. No dejes pasar más el tiempo y consulta el Horóscopo GRATIS que te ofrecemos cada día para tu Signo Zodiacal. Recuerda que puedes acceder todos los días y leer tu Horóscopo Online, además de realizar tu Lectura del Tarot completamente gratis:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Te levantarás de buen humor y sin sentir el menor cansancio. Estarás listo para mover montañas este miércoles. Y para algunos, el día será muy denso. Recuerda, sin embargo, oxigenarte en conciencia. Tienes que mantener esta hermosa energía. En cualquier caso, atraes a todos a tu hermosa energía. Pon en acción más optimismo en tus retos. Las energías mal canalizadas pueden causarte fuertes tropezones. Úsala en la dirección adecuada.  Mantén calma y aprende donde detenerte y donde ganar.

DINERO / TRABAJO

Hoy, compartirá sus ideas debidamente planificada. Por lo tanto, debe estar seguro de su discurso al presentar sus ideas, pues dependiendo a quien sea, puede darle luz y avanzar o hacerle retroceder en sus proyectos. La decisión cuidadosa lo mantendrá a salvo frente a cualquier persona. Intente llevar la serenidad ante todo momento, porque el revés de una respuesta puede terminar echando a perder algunas relaciones saludables; y hasta probable que su estado de ánimo cambie de un momento a otro.

AMOR / RELACIONES

Busca espacio para meditar y escuchar tu voz interior. En el lado del corazón, ya sea que estés en pareja o soltero, harás un balance de tu vida amorosa, y sacarás ciertas conclusiones saludables. Pasarás un tiempo inolvidable. Tenderás a hacer felices a todos dando algunos regalos poco convencionales. El tiempo que compartes con tu familia sin duda alegrará tu día. Ábrete a celebrar lo que dicta tu corazón pero con prudencia. No guardes problemas que envenenan las emociones, que pisan amargamente el humor y hasta los sentimientos.

SUERTE / FORTUNA

La suerte en tus proyectos y logros en tu economía van encauzados hacia una meta final con buen resultado. Eleva tu decreto sin mirar las caídas: “Si algo no sale a la primera, en los siguientes intentos saldrá mejor”. Tu palabra clave es “Sabiduría”. Y tus números de suerte para hoy son: 08, 21, 33, 60, 71. Vístete con algo amarillo; debes brillar por dentro y por fuera.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Empieza tu día con un Mensaje positivo y con el Horóscopo Online Gratuito para HOY.
COMPARTE y COMENTA, ¡juntos podemos seguir CRECIENDO!