Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

LEO Horóscopo: Miércoles, 13 de Octubre

Conoce las Predicciones para tu Signo Zodiacal a través de Horóscoposytarot. Recuerda que puedes acceder gratuitamente cada día y consultar tu Horóscopo ONLINE a través de nuestra App. No dejes nada al azar y descubre todo lo que el destino tiene preparado para este día en temas de Salud, Trabajo, Amor y Suerte. Continúa leyendo con atención y no te pierdas ningún detalles de tu Horóscopo GRATIS:


Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Intenta dedicar un momento de tu día para dar un paseo al aire libre, esto te ayudará a despejar un poco tu mente y quitar el estrés que tienes encima. Recuerda que la actividad física no solo te dará fortaleza, sino que también distraerá tu mente.  No es día de ir con prisas; intenta disfrutar de lo que haces y pretendes hacer hoy.  Limpia las energías negativas de tu hogar sobre todo de tu habitación para ir a dormir. Enciende un incienso de sándalo.

DINERO / TRABAJO

Si en estos momentos no estás trabajando, tal vez debas desconectar un poco la ansiedad y volver a recargar energías con nuevas estrategias para tocar más puertas. Tu mente también necesita descansar de esos remolinos de dudas que te invaden y confunde tus ideas. Si hoy llueve y no encuentras el sol de tu suerte; mañana abrirá un arcoíris de nuevas oportunidades y llegara lo que buscas. Te espera un éxito y nuevas conquistas, no te rindas ni te quedes a mitad de camino. Dedica este día para preparar bien tus documentos y volver a llenarte de energía positiva y optimismo.

AMOR / RELACIONES

Debes cerrar amarguras en tu vida sentimental y ser más sincero/a contigo. Estás en una etapa donde debes mejorar tu relación o limpiar tu corazón de sentimientos negativos.  Te sorprenderá una llamada que logrará confundirte emocionalmente. Cuidado con lanzarte a una conquista sin estar seguro/a; podrías perder el rumbo de estabilidad emocional por andar con prisas. El consejo astral, es que no siembres dudas en tu interior para no recibir indiferencia entre los que te rodean y menos en los que amas. Evita equivocar a tu corazón.

SUERTE / FORTUNA

Hazte dueño de tus avances y de un nuevo reto para hacer crecer tus ahorros. Empieza tu día con el color azul para atraer la energía con buenas vibraciones y eleva tu frase afirmativa “Soy exitoso en mente, cuerpo y corazón”. Todo tiene un límite de atención y un equilibrio, no por dar mucho los demás se sienten servidos; es mejor dar en calidad y de corazón para lograr grandes victorias. Tus números para hoy son: 4, 18, 21, 37, 46, 57. Tu palabra clave “Agradecer”.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

En Horóscoposytarot agradecemos la confianza que cada seguidor deposita en nosotros y esperamos que disfrutes de tu Mensaje y tu Horóscopo Diario.
¡Ayúdanos a seguir creciendo, COMENTA y COMPARTE!