Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

LEO Horóscopo: Miércoles, 04 de Enero





¡Tenemos buenas noticias! Horóscoposytarot ya tiene disponible el Horóscopo Diario donde podrás descubrir todas las Predicciones para tu Signo Zodiacal en temas de Salud, Dinero, Amor y Suerte. No desaproveches esta gran oportunidad y conoce todo lo que el destino tiene preparado para ti. Desde Horoscoposytarot esperamos que disfrutes tu Horóscopo Gratis y te recordamos que también puedes consultar tu Lectura del Tarot Gratuita cada día:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Es momento que despiertes esa energía te permite llevar a cabo tus misiones personales; no olvides que te gusta pedir al universo suerte; pero debes ponerte en acción. Los astros te retan a encontrar solución a lo que te perjudica y te impide avanzar. Leo, buen día para disfrutar de las salidas a respirar desde otro espacio que no sea el rutinario. Las actividades improvistas aumentarán su energía. Hazte un reto para decidir ser feliz pero antes debes sanar los sentimientos y la impaciencia.

DINERO / TRABAJO

En cuanto te despiertes pensarás en una solución para acabar cuanto antes tu día, porque tienes en mente otros proyectos…! Estás empezando a querer volar un poco más por tu cuenta, y eso está bien. Siéntate y planifica tu proyecto. Es un día para replantearse la situación personal, analizar y valorar lo que hago y lo que siento. El presente y el futuro estarán muy unidos; en el primero para crecer y en el segundo para garantizar la estabilidad.

AMOR / RELACIONES

En el amor, evita las críticas, las inseguridades, no enciendas más el conflicto, recuerda que nadie es perfecto, que nada es eterno y que en la sabiduría de tu corazón están las respuestas. Es momento de darle su lugar, seriedad y amor a los detalles. Si tienes pareja ama, manifiéstalo con gestos, palabras, detalles románticos y hasta dejándote amar. Define que quieres o que le falta a tu ser, para ser feliz. Si hay armonía en tus respuestas entre tu yo interior y lo que atraes; el universo pondrá lo demás.

SUERTE / FORTUNA

No busques enemigos mentales, busca alternativas en tu mente para surgir. Cosecharás grandes éxitos que te harán feliz. Estás en buen momento para lograr tus objetivos. Pero decreta con firmeza y seguridad: “Doy la bienvenida con gratitud y entusiasmo a toda riqueza que sea beneficiosa para mi vida y acepto su abundancia ilimitada sin detener mi camino”. Tus números de suerte para hoy día son: 10, 12, 14, 36, 45, 48. Y tu color de buenas vibraciones será el azul.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Desde Horóscoposytarot estamos contentos de poder ofrecerte cada día las Predicciones para tu Signo Zodiacal. Si te ha gustado tu Horóscopo GRATUITO y Mensaje de HOY, no dudes en COMPARTIR y COMENTAR con todos tus amigos. ¡JUNTOS PODEMOS SEGUIR CRECIENDO!