Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

LEO Horóscopo: Martes, 24 de Enero





¡Tenemos buenas noticias! Horóscoposytarot ya tiene disponible el Horóscopo Diario donde podrás descubrir todas las Predicciones para tu Signo Zodiacal en temas de Salud, Dinero, Amor y Suerte. No desaproveches esta gran oportunidad y conoce todo lo que el destino tiene preparado para ti. Desde Horoscoposytarot esperamos que disfrutes tu Horóscopo Gratis y te recordamos que también puedes consultar tu Lectura del Tarot Gratuita cada día:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Tus esfuerzos no serán en vano. Te sientes en forma. Te da la energía y las ganas de practicar deportes al aire libre, incluso deportes extremos. Sin embargo, ten cuidado. No te metas en nada, plantéate la cuestión de tus límites antes… Es tu momento de recuperar el bienestar que vienes perdiendo por arreglar los problemas de otros sin reparar en los propios. Presta atención a tu vida y al camino que estás trazando para un futuro, ya que puedes estar comprometiendo tu bienestar a padecer sin necesidad o a buscar enfermedades que no eran para ti.

DINERO / TRABAJO

Hoy evita tomar decisiones financieras importantes y menos si tienes que poner en evidencia tu dinero. Observa bien la situación y pregúntate si tus planes son razonables para un corto plazo. Nadie está a salvo de un golpe fuerte y sería mejor ir con prudencia a todo lo que tenga que ver con su estabilidad familiar y personal. Reajusta tu proyecto, tu garantía y tu tiempo correcto en ponerlo en practica.

AMOR / RELACIONES

Es cierto que últimamente te encuentras muy ilusionad@ con lo que haces, pero no debes olvidar a las personas que te quieren y están cerca de ti. Es posible que no pueda prestar la debida atención a su vida personal ya que su mente puede estar ocupada con otros pensamientos. El universo te inspirará a querer escapar de tu vida diaria. Por el lado del corazón, y si estás en pareja, fomentarás tu intimidad y querrás pasar tiempo con tu pareja. Este aspecto puede tender a hacerte idealizar el amor. Hay que tener en cuenta que también hay que saber hacer concesiones. Haz un compartir y saca tu lado más romántico.

SUERTE / FORTUNA

Comienza sin calamidades y con el Mensaje: “Estoy abriendo las puertas de mi vida a lo bueno, a lo mejor y a lo prospero“. Tus números de suerte para hoy son: 6, 14, 23, 39. Y tu color de buenas vibraciones el azul celeste. Recuperarás todo lo que estás perdiendo por indiferencias. No te quedes estacionado en las dudas, en los silencios, en los misterios ni en las suposiciones; agradece lo maravilloso que el destino puede presentarte.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Empieza tu día con un Mensaje positivo y con el Horóscopo Online Gratuito para HOY.
COMPARTE y COMENTA, ¡juntos podemos seguir CRECIENDO!