Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

LEO Horóscopo: Martes, 23 de Noviembre

¡Tenemos buenas noticias! Horóscoposytarot ya tiene disponible el Horóscopo Diario donde podrás descubrir todas las Predicciones para tu Signo Zodiacal en temas de Salud, Dinero, Amor y Suerte. No desaproveches esta gran oportunidad y conoce todo lo que el destino tiene preparado para ti. Desde Horoscoposytarot esperamos que disfrutes tu Horóscopo Gratis y te recordamos que también puedes consultar tu Lectura del Tarot Gratuita cada día:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Los astros te invitan a mejorar su estilo de vida. Aprovecha estar en sus buenas gracias para reequilibrar tu dieta, retomar el deporte o adentrarte en la meditación. Cualquier intento en esta dirección se verá coronado por el éxito. Lo ideal equilibrio total y perfecto entre el contacto con la naturaleza, tu ser interior y tu mente. Minimiza los problemas y saca lo positivo de todo, incluyendo de los malos momentos.  Rocía esencia de lavanda en tu hogar.

DINERO / TRABAJO

No retrocedas ni pongas en riesgo de perder lo conseguido por la angustia de lo que no consigues con rapidez. Recuerda que la ansiedad nubla toda solución para salir de cualquier conflicto. Consejo del día, evita darle poder al estrés y veras tu avance más rápido. Enfrenta los problemas que surjan y no mezcles las determinaciones familiares con las laborales.

AMOR / RELACIONES

Calma las exigencias en el amor y empieza a sopesar tus verdades. Entender y convivir con tus seres queridos es el propósito que debes tener por delante. El destino pone las oportunidades pero tú eres el que elige. Si tienes que fortalecer tu corazón hazlo, pero apártate de los malos amores. Si tienes que empezar de nuevo, no pierdas las esperanzas, vuelve a resurgir.  Tal vez el destino o cierta persona te esté enviando señales de que no lo has asimilado lo suficientemente bien.

SUERTE / FORTUNA

Es importante que consolides el poder de tu afirmación en conexión entre tu ser interior y el universo: “Abro mis oídos a las palabras que me hablen de prosperidad y éxitos”. Si tienes en mente cambiar algo, es el momento.  Solo te falta dedicación a una misma cosa sin abrir varios frentes. Tus números para tentar a la suerte hoy son: 3, 27, 31, 49. Y tu decreto “Me siento en la alegría y en la plenitud con toda bendición que llega a mi vida”. Tu palabra clave “Victoria”. Y tu color de hoy el azul.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Desde Horóscoposytarot estamos contentos de poder ofrecerte cada día las Predicciones para tu Signo Zodiacal. Si te ha gustado tu Horóscopo GRATUITO y Mensaje de HOY, no dudes en COMPARTIR y COMENTAR con todos tus amigos. ¡JUNTOS PODEMOS SEGUIR CRECIENDO!