Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

LEO Horóscopo: Martes, 17 de Enero





No pierdas la oportunidad de comenzar el día con tu Horóscopo GRATIS. En Horóscoposytarot cada día te facilitamos la posibilidad de consultar las Predicciones para tu Signo Zodiacal y averiguar lo que el destino tiene preparado para ti con respecto a la Salud, el Dinero, el Amor y la Suerte. No dejes pasar más el tiempo y déjate sorprender con tu Horóscopo ONLINE. Recuerda que también puedes acceder cada día y realizar tu Lectura del Tarot Gratuita:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Vitalidad es la palabra que resume tu día. No descuides cualquier molestia que lleves encima, recuerda que es mejor prevenir que lamentar; no obstante evita darle fuerza a lo que no tiene importancia. Leo, libera la tensión mental y abre otras visión de ver la vida desde otra perceptiva. No te dejarás abatir por estas pequeñas adversidades y mantendrás la mente abierta para afrontar el día con calma.

DINERO / TRABAJO

Intenta pasar un día agradable bien sea en trabajo, en familia o en soledad. Las cosas buenas llegan a aquellos que esperan. Tus superiores o tus clientes probablemente tengan otros pescados que freír. Buscador de empleo, probablemente no sea este día cuando obtengas las respuestas que esperas. Paciencia!!. Hagas lo que hagas hoy en tu día, que sea con orden, con hechos y con verdades. Procura que todo lo que vayas a firmar hoy tenga garantías, buen propósito y futuro estable.

AMOR / RELACIONES

Tu vida amorosa florecerá siempre que le des el tiempo adecuado y el espacio para conectarse bien. Con las cosas en perfecto ritmo en el frente del amor, la armonía definitivamente debe entrar. Deja de huir y tenerle miedo al compromiso o las responsabilidades. No dañes tu buena vibración con chismes de mala intención; si tienes algo que solucionar, lima asperezas para encender de nuevo la pasión. Pasar un tiempo de calidad con tu amado parece ser un desafío. Suelta la ansiedad y el miedo a lo que no exteriorizas.

SUERTE / FORTUNA

No tardes en cerrar historias, no cuentes tanta veces fracasos, céntrate, apunta y señala hacia la meta que deseas con logros y victorias. Atentos a toda señal que cubra tus intereses. Decreta: “Soy la fortuna, la riqueza, la abundancia; y la pobreza no cabe en mi vida”. Llegará una propuesta que podría ser ese puente para encontrar más estabilidad. Tu palabra clave “Avance”. Los números de la suerte para hoy, son: 6, 18, 29, 32, 36, 42. Prepararte para algo mejor!!


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

No olvides Comentarnos si te ha gustado las predicciones para tu Signo del Zodiaco, y no dejes de COMPARTIR con todos tus amigos.
¡AYÚDANOS A SEGUIR CRECIENDO!