Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

LEO Horóscopo: Martes, 12 de Octubre

¡Tenemos buenas noticias! Horóscoposytarot ya tiene disponible el Horóscopo Diario donde podrás descubrir todas las Predicciones para tu Signo Zodiacal en temas de Salud, Dinero, Amor y Suerte. No desaproveches esta gran oportunidad y conoce todo lo que el destino tiene preparado para ti. Desde Horoscoposytarot esperamos que disfrutes tu Horóscopo Gratis y te recordamos que también puedes consultar tu Lectura del Tarot Gratuita cada día:


Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Cuidado, últimamente sueles ir más allá de lo que tu cuerpo necesita y pide. Intenta incorporar más prevención para garantizar un mejor futuro. Si te cuidas lo suficientes y no cometes ninguna imprudencia, evitarás quedarte en cama. Consejo del día, apunta a tu favor y nutre tu salud mental con amor, serenidad y sabiduría.

DINERO / TRABAJO

Sin duda le faltará objetividad y puede ser contradictorio. En lugar de empeorar las cosas, verifique sus acusaciones y reconozca sus errores. También puede sentirse desorganizado en su trabajo.  Debe mantener su mente abierta y aprovechar todas las oportunidades para ganar dinero. Para ello debe organizar un plan y proponerse retos ante cualquier batalla.

AMOR / RELACIONES

Muéstrate decidido si realmente amas a alguien en tu vida. A veces el silencio confunde tu corazón y la respuesta que das a los demás. Detente ante cualquier impulso de mal carácter, porque puede ser arma de doble filo y llevarte a tomar decisiones equivocadas y a recibir respuestas dolorosas. No juegues a oscuras, dale luz a tus sentimientos, al corazón y a tu felicidad. No olvides que jugar con la vida no siempre se sale ganando.

SUERTE / FORTUNA

Termina con todas esas deudas que tienes pendientes y no acumules energías negativas a tu alrededor. Es importante que no pierdas de vista tus objetivos y te centres en todo lo que la vida te ofrece cada día. Tu decreto para hoy: “Elimino todo pensamiento negativo y me anclo en la prosperidad que merezco”. Y los números de la suerte para hoy, son: 2, 9, 28, 42, 44, 48. Pon toda alegría y optimismo, recuerda que la ley de atracción atrae lo mismo. Si solo hablas de fracasos, vendrán mas fracasos. Eleva decretos afirmativos y deja que la atracción traiga lo mismo.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Desde Horóscoposytarot estamos contentos de poder ofrecerte cada día las Predicciones para tu Signo Zodiacal. Si te ha gustado tu Horóscopo GRATUITO y Mensaje de HOY, no dudes en COMPARTIR y COMENTAR con todos tus amigos. ¡JUNTOS PODEMOS SEGUIR CRECIENDO!