Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

LEO Horóscopo: Martes, 03 de Enero





Gracias a Horóscoposytarot tienes la oportunidad de conocer todas las sorpresas que guarda este día para ti en temas de Salud, Dinero, Amor y Suerte. No dejes pasar más el tiempo y consulta el Horóscopo GRATIS que te ofrecemos cada día para tu Signo Zodiacal. Recuerda que puedes acceder todos los días y leer tu Horóscopo Online, además de realizar tu Lectura del Tarot completamente gratis:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Los pequeños excesos de los últimos tiempos han vencido a tu sistema digestivo. Reequilibra tu dieta, pon un poco de freno a tus salidas que acaban por agotarte y practica alguna actividad deportiva con asiduidad y recuperarás rápidamente tu forma. No te enfoques en problemas que no puedes solucionar. Cuando una puerta se cierra, mil se abren, pero se deben cruzar cerrando las que no convienen. Con la buena visión e intuición sabrás la que más te conviene, con ello logras evitar dolencias.

DINERO / TRABAJO

Proyéctate a ver más allá de lo que te propones como meta y encontrarás buenos beneficios, pero debes sopesar las condiciones. El equilibrio fundamental para avanzar con éxito es medir el tiempo y las responsabilidades con justa medida y proporción. Empieza desde ya a contar los éxitos y te sorprenderá una información que puede traer una buena idea de ingresos extras para ponerlo en acción.

AMOR / RELACIONES

No des pasos falsos en apariencias sino en realidades. Puedes estar haciéndote ilusiones que no están correspondidas como crees. Debes aprender a escuchar a tu corazón pero también al del otro. No mires solo a tus conveniencias, pon realidades y verdades en la mesa. Si tienes alguna diferencia con alguien, no dejes las soluciones a medías, acláralas y avanza sin recuerdos envenenados. No pongas tantas exigencias en tus amistades, estás buscando lo imposible, vive el momento con quienes te rodean aceptando sus virtudes y sus defectos. No seas tan exigente, incluso puedes encontrarte con verdades de frente y probablemente otros tendrán razón.

SUERTE / FORTUNA

Estará ansioso por gastar su dinero. Sin embargo, cuando se trata de gastar en ti mismo, no debes ser demasiado entusiasta. Atiende tus corazonadas y dale confianza en perseguir los sueños de estabilizar tu vida, tus proyectos, tu futuro.. Los números de la suerte para hoy, son: 5, 20, 29, 33, 49. Tu decreto: “Elimino todo pensamiento negativo y me anclo en la prosperidad que merezco”. Tu color el azul azul celeste. Se beneficiará de un mejor enfoque sobre cómo administrar sus finanzas, dados los eventos recientes. Abordarás las cosas con mucha más filosofía. Las buenas ideas vendrán entonces más fácilmente y podrás identificar mejor tus prioridades.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Empieza tu día con un Mensaje positivo y con el Horóscopo Online Gratuito para HOY.
COMPARTE y COMENTA, ¡juntos podemos seguir CRECIENDO!