Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

LEO Horóscopo: Lunes, 7 de Noviembre





No pierdas la oportunidad de comenzar el día con tu Horóscopo GRATIS. En Horóscoposytarot cada día te facilitamos la posibilidad de consultar las Predicciones para tu Signo Zodiacal y averiguar lo que el destino tiene preparado para ti con respecto a la Salud, el Dinero, el Amor y la Suerte. No dejes pasar más el tiempo y déjate sorprender con tu Horóscopo ONLINE. Recuerda que también puedes acceder cada día y realizar tu Lectura del Tarot Gratuita:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Empieza la semana con la voluntad de renovar hábitos para relajar tensiones y aliviar malestares. A medida que avanza el día, necesitará más y más energía. Piensa en tu salud mental, espiritual y física. Recuerda que la comodidad empieza en el cuerpo, el humor y luego en los planes de día. Organiza tu tiempo y no te compliques con lo que no puedes cumplir. Ese nerviosismo silencioso constante poco a poco va consumiendo tu salud. Leo, regálate una semana donde reine la armonía, la paz y la diversión.

DINERO / TRABAJO

Si hoy debes tomar decisiones que podrían afectar tanto a tu trabajo como a tu vida personal, intenta hacer todo lo posible por dejarlo para otro día. Aunque tu paciencia en ciertas tareas se agote, debes inyectar fuerza y energía porque el camino de la victoria está servido. Hoy, las fuerzas astrales conspirarán para ayudarte lógicamente a realizar actividades de investigación. El enfoque adecuadamente planificado lo ayudará a obtener los resultados deseados.

AMOR / RELACIONES

Los solteros serán creativos y bastante emprendedores en materia de amor. Si está en una relación, probablemente saldrá de su círculo de rutina y querrá tomar caminos secundarios, especialmente en lo privado, en la intimidad. Picarás la curiosidad de tu pareja mostrándole mucho interés en su mayor felicidad. Esto promete una velada bastante interesante. Pon lo mejor de ti y fortalece tu vida sentimental. Consejo para algunos, no des vueltas en el mismo circulo, no todo problema viene para quedarse; busca la puerta y sal por la grande.

SUERTE / FORTUNA

Tienes el camino servido para andar y para encontrar; lo importante es que lleves actitud de avance, optimismo y sabiduría de acción. Decreta: ”Atraeré a mi vida todo lo bueno, lo mejor y lo prospero”. Céntrate en la seriedad de tus afirmaciones positivas, se mas creyente en los rituales que salgan de tu propio ser, donde logres la paz que mereces y necesitas. Recuerda que como pienses y actúes; así mismo llegarán las respuestas en oportunidades a tu vida. Tus números de suerte para hoy son: 5, 14, 33, 49, 63, 75. Y tu color de buenas vibraciones el purpura.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

No olvides Comentarnos si te ha gustado las predicciones para tu Signo del Zodiaco, y no dejes de COMPARTIR con todos tus amigos.
¡AYÚDANOS A SEGUIR CRECIENDO!