Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

LEO Horóscopo: Lunes, 23 de Enero





No pierdas la oportunidad de comenzar el día con tu Horóscopo GRATIS. En Horóscoposytarot cada día te facilitamos la posibilidad de consultar las Predicciones para tu Signo Zodiacal y averiguar lo que el destino tiene preparado para ti con respecto a la Salud, el Dinero, el Amor y la Suerte. No dejes pasar más el tiempo y déjate sorprender con tu Horóscopo ONLINE. Recuerda que también puedes acceder cada día y realizar tu Lectura del Tarot Gratuita:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

A que esperas; abre nuevas actitudes en retos que impliquen alegrías, equilibrio y paz. Empieza la semana analizando que te impide mejorar tu bienestar y porque dejas perder el tiempo para solucionarlo. Ponte en acción no esperes padecer. Si por algún motivo estas llevando alguna rutina demasiado cómoda e inmóvil; proponte minutos diarios de ejercicios para superar problemas musculares o mala circulación.

DINERO / TRABAJO

No dejes para última hora tener que romper alguna buena oportunidad, por más pequeña que sea. Nada de lo que dicen o hacen te conviene. Todo te irrita. Este nerviosismo se debe a la influencia negativa. Guarda tus críticas para ti mismo y no escuches a los demás. Evite discusiones con sus superiores tanto como sea posible. En definitiva, aíslate un poco más y todo volverá a la normalidad. Mantente alejado y relájate. Entonces encontrará su entusiasmo y el placer de trabajar con otros. Consejo del día; no muestres tus debilidades camina con firmeza, confianza y privacidad.

AMOR / RELACIONES

Demuéstrale al universo la belleza de tu ser, el amor de tu corazón y las bendiciones empezarán a llegar. Si hay conflictos, también hay perdones en el amor. Estar atentos siempre, porque el amor a veces viene con muchos enemigos, el secreto está en saber seleccionar y en no hacer juicios sin seguridad. Ve la vida desde otra perspectiva. Recuerda que la rosa no deja de ser hermosa con sus espinas, simplemente aprendes a cogerlas sin hacerte daño. Igual sucede en la vida y en el amor.

SUERTE / FORTUNA

Estás en un buen momento para plantar algún avance, incluso podría llegar una buena información de algún contacto de otro país o una nueva opción de realizar que fortalece tu economía y por ende más confianza y estabilidad. Para lograr lo que deseas no necesitas volar, ni sentarte a esperar, simplemente caminar sin pausas pero sin tanta prisa, recuerda que: “No por ir lento es peor el triunfo; es mejor llegar con éxito que ser el primero”. Tu color de hoy el turquesa. Tu palabra clave: “Renovar”. Tus números: 2, 8, 21, 28, 39, 42.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

No olvides Comentarnos si te ha gustado las predicciones para tu Signo del Zodiaco, y no dejes de COMPARTIR con todos tus amigos.
¡AYÚDANOS A SEGUIR CRECIENDO!