Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

LEO Horóscopo: Lunes, 22 de Noviembre

Gracias a Horóscoposytarot tienes la oportunidad de conocer todas las sorpresas que guarda este día para ti en temas de Salud, Dinero, Amor y Suerte. No dejes pasar más el tiempo y consulta el Horóscopo GRATIS que te ofrecemos cada día para tu Signo Zodiacal. Recuerda que puedes acceder todos los días y leer tu Horóscopo Online, además de realizar tu Lectura del Tarot completamente gratis:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Tienes que encontrar soluciones para activar tu circulación sanguínea. Suba las escaleras en lugar de tomar el ascensor, haga ejercicios acostados levantando las piernas. Tienes que moverte de manera diferente. Lo necesita. Los astros te están apoyando, pero los esfuerzos que pongas para realizarlo también tienen mucho que ver con eso.

DINERO / TRABAJO

Atentos a una propuesta de trabajo que realmente puede no parecerte viable pero que podría ser esa oportunidad que tanto esperabas, si la analizas bien y sueltas tu zona de confort, podrías estar a las puertas de un buen cambio al progreso. Céntrate en lo que haces y luego decide lo que más te convenga. No vayas al terreno toxico de los demás, hazte respetar.

AMOR / RELACIONES

Calma las exigencias en el amor y empieza a sopesar tus verdades. Entender y convivir con tus seres queridos es el propósito que debes tener por delante. El destino pone las oportunidades pero tú eres el que elige. Si tienes que fortalecer tu corazón hazlo, pero apártate de los malos amores. Es día de reflexiones y de claridad de lo que deseas en tu vida sentimental. Si tienes que empezar de nuevo.

SUERTE / FORTUNA

Las señales del universo llegan cuando menos lo esperas y en cualquier momento que vivas. Tienes las puertas abiertas para avanzar y tocar la victoria; solo falta que tengas confianza y camines confiado/a para surgir con mejor estabilidad. No pongas en tu boca palabras negativas ni excusas que te hagan rendirte a mitad del camino; porque eso mismo te mostrará el universo. Tus números para tentar a la suerte hoy son: 13, 20, 33, 38, 52, 71. Y tu color para atraer las buenas vibraciones e ir por tus mejores deseos el blanco.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Empieza tu día con un Mensaje positivo y con el Horóscopo Online Gratuito para HOY.
COMPARTE y COMENTA, ¡juntos podemos seguir CRECIENDO!