Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

LEO Horóscopo: Lunes, 16 de Enero





¡Tenemos buenas noticias! Horóscoposytarot ya tiene disponible el Horóscopo Diario donde podrás descubrir todas las Predicciones para tu Signo Zodiacal en temas de Salud, Dinero, Amor y Suerte. No desaproveches esta gran oportunidad y conoce todo lo que el destino tiene preparado para ti. Desde Horoscoposytarot esperamos que disfrutes tu Horóscopo Gratis y te recordamos que también puedes consultar tu Lectura del Tarot Gratuita cada día:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Debes renovar tu ambiente para darle alegría a tu espíritu. En el cambio está el avance, no en el lamento ni en las criticas. Amplia tu espacio para darle luz a tus ideas. Ten presente que como esté tu ánimo; así seguirá tu día, tu rendimiento y tu salud.. Escúchate más y luego toma tus decisiones. Lo mejor que puedes hacer es buscar la tranquilidad de tu ser y recuperar lo que vienes perdiendo y lo paga tu salud. Consejo del día, busca novedades nuevas para renovar tu vida, tu sentir y tu bienestar. Es posible que sienta la necesidad de buscar soluciones para mejorar realmente.

DINERO / TRABAJO

Estarás en una muy buena dinámica gracias a la afluencia de Marte. Estarás en acción y el día será particularmente productivo. Pero con la influencia de esta Luna puede afectar un poco tu comportamiento, cuidado. No pierdas el ánimo ni el ritmo avanza que lograrás buenos resultados, recuerda que de lo complicado viene la buena riqueza. Podría haber algún cambio de actividad, de proyecto o de lugar de trabajo. Evita las provocaciones, es mejor mantener un comportamiento humilde.

AMOR / RELACIONES

Prepárate porque aparecen nuevos caminos que estarán llenos de sorpresas. Define lo que realmente siente tu corazón y manifiéstalo. Serás protagonista de un enemigo que saldrá a luz de tu vida privada. Si estás en alguna relación tóxica, puede ser de pareja, amigo o familia; es hora de armarse de valor y subsanar roces, recuerda que la piedras encendida que quieras lanzar primero quemara tu mano.

SUERTE / FORTUNA

Debes renovar algo de tu ambiente para darle alegría a tu espíritu, a tus retos y a tu suerte. Ten presente que como empiece tu ánimo; así seguirá tu día y tu rendimiento. Intenta poner seriedad y madurez a tus ideas y brillo a tus éxitos. Decreta: “Hoy comienzo a despertar lo que aun tenia olvidado en un sueño”. Los números de la suerte para hoy son: 17, 24, 32, 33, 40, 47. Tu palabra clave “Espiritualidad”. Vístete con algo verde te dará buenas vibraciones.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Empieza tu día con un Mensaje positivo y con el Horóscopo Online Gratuito para HOY.
COMPARTE y COMENTA, ¡juntos podemos seguir CRECIENDO!