Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

LEO Horóscopo: Lunes, 11 de Octubre

Gracias a Horóscoposytarot tienes la oportunidad de conocer todas las sorpresas que guarda este día para ti en temas de Salud, Dinero, Amor y Suerte. No dejes pasar más el tiempo y consulta el Horóscopo GRATIS que te ofrecemos cada día para tu Signo Zodiacal. Recuerda que puedes acceder todos los días y leer tu Horóscopo Online, además de realizar tu Lectura del Tarot completamente gratis:


Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Debes aprende a escuchar las críticas constructivas más positivamente. No te conviertas en tu enemigo ni cierres tus oportunidades de corregir para mejorar. Puedes vivir momentos de sobresaltos pero debes superarlos con tranquilidad. No hagas leña del árbol caído, ni te hagas el sordo con verdades de quienes quieren tu bien. Mantente activo, alerta y agradecido, serás el protagonista de ver milagros en tu vida.

DINERO / TRABAJO

Tal vez no tengas muchas ganas de trabajar por ciertos problemas personales que no te dejan concentrarte y que mantienen tu mente ocupada durante el día y la noche. Sin embargo, si no quieres empezar la semana con barreras, respira y establece prioridades. Intenta desconectar tu vida privada y concentrarte en lo que estás haciendo o tienes planeado hacer.

AMOR / RELACIONES

La Luna de hoy marcará un periodo en el que tendrás dificultades para comunicarte con tu pareja o con la persona que amas. No te rindas ante las dificultades porque todas las parejas tienen sus altibajos. Un poco de autoexamen podría ayudarte a gestionar tus desacuerdos. Si estar en pareja, es a veces gestionar problemas que no hubiéramos tenido solos, es también muchos compromisos y sobre todo muchos buenos momentos.

SUERTE / FORTUNA

Empieza tu día con el Mensaje para reflexionar que el Universo tiene para hoy: “Intenta que cuando tengas que ver hacia abajo, sea porque ayudarás a subir a alguien que ha caído”. Presta mucha atención a tus corazonadas, pues te llevarán por el camino correcto para aprovechar una gran oportunidad que podría traer muy buenos beneficios para ti. Los números de la suerte para hoy, son: 2, 13, 18, 29, 42, 47. Tu palabra clave: “Optimismo”.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Empieza tu día con un Mensaje positivo y con el Horóscopo Online Gratuito para HOY.
COMPARTE y COMENTA, ¡juntos podemos seguir CRECIENDO!