Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

LEO Horóscopo: Lunes, 09 de Enero





¡Tenemos buenas noticias! Horóscoposytarot ya tiene disponible el Horóscopo Diario donde podrás descubrir todas las Predicciones para tu Signo Zodiacal en temas de Salud, Dinero, Amor y Suerte. No desaproveches esta gran oportunidad y conoce todo lo que el destino tiene preparado para ti. Desde Horoscoposytarot esperamos que disfrutes tu Horóscopo Gratis y te recordamos que también puedes consultar tu Lectura del Tarot Gratuita cada día:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Busca palabras con amor empezando el día, la semana y la rutina. Minimiza esos ataques de defensa que a veces te dominan y abre la puerta de la reconciliación con tu ser interior, con lo que callas y dejas perder en el silencio. Tu estado de ánimo tomará un giro hacia arriba y la salud mejorará.  Tendrás una perspectiva mental positiva. Habrá un fuerte deseo de ampliar la familia. Celebra la compañía de esa persona que te aporte lo necesario para recargar vitaminas para el alma y mas confianza en tu porvenir.

DINERO / TRABAJO

Intenta un día positivo para plantearte nuevos retos. Tienes todo para avanzar en tu carrera a pasos agigantados, solo necesitas controlar un poco tu lado impulsivo. Un proyecto lo emociona y estimula su motivación y esto es un gran activo, pero tenga cuidado de no hacer demasiado demasiado rápido. Los requisitos del día pueden dominar su mente. Siendo lógico y práctico por naturaleza, podrá manejar estas cosas bien . Además, no entres en conflictos con nadie y menos con tus seres queridos o con amigos de trabajo.

AMOR / RELACIONES

Tu vida amorosa puede seguir siendo exigente, a la que no podrías prestar atención. Tendrás que cuidar este punto. Debes asegurarte de manejar las emociones de tu pareja. Esto es importante para que tu día sea bueno. Actúa con seriedad y no pierdas el interés de manifestar amor si es eso lo que sientes. La mejor actitud a adoptar es retrasar y vigilar tus palabras. De lo contrario, corre el riesgo de hacerse daño sin querer. Tienes muchas ganas de seguir adelante. Pero la situación está estancada. Espera, viene un cielo astral mejor para ti… Las cosas pueden cambiar de un momento a otro.

SUERTE / FORTUNA

Siempre que mantengas una actitud positiva, la suerte y la vida te sonreirá. No pierdas tu interés en lo que deseas lograr. Empieza con un plan que avive tu vida, tu estabilidad y humor en positivo. Tu frase positiva: “No hay noche que no amanezcan ni tormenta que no calme; haz de la espera un aprendizaje”. Los números de la suerte para hoy, son: 3, 6, 9, 44, 46, 52. Vístete con algo negro. No rompas los sueños ni el camino de tu meta, más bien fortalécelo y dale más luz.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Empieza tu día con un Mensaje positivo y con el Horóscopo Online Gratuito para HOY.
COMPARTE y COMENTA, ¡juntos podemos seguir CRECIENDO!