Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

LEO Horóscopo: Lunes, 02 de Enero





LEO… Bienvenido 2023!! Tu energía está realmente en la cima, este lunes. Puedes hacer casi cualquier cosa. Muestras una forma olímpica. Al no poder mover montañas, en el sentido literal del término, optimizas tus movimientos para ganar eficiencia. Y es un círculo virtuoso. Esto te mantiene sonriendo todo el día.

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

Las estrellas no frenarán su impulso: su aspecto es bastante neutral en el sector monetario. Esta configuración le da algo de libre albedrío. Así que puedes aprovecharlo para hacer lo que quieras. Dentro de lo razonable, por supuesto. Recuerda que si quieres sentirte rico, también puedes confiar en todas las cosas de tu vida que el dinero no puede comprar. Las puertas se abren con mucha facilidad. Esto le permite hacer encuentros nuevos y muy prometedores que pueden resultar particularmente constructivos a largo plazo. Sepa cómo usarlos. Tendrás la oportunidad, hoy, de demostrar tu saber hacer. Da lo mejor de ti…

Este lunes te promete deliciosos momentos para compartir en pareja… Aquí hay algo para inventarte maravillosos recuerdos. ¡Estos dulces momentos románticos te darán un impulso! El amor te da alas… Y la buena noticia es que sabrás exactamente con quién vas a volar. Si realmente quieres ver que las cosas funcionen en tu suerte, debes aprender a ser más comprometido con tu pareja. Tu alma gemela te exigirá lealtad y compromiso. Es hora de que des lo mejor de ti a tu pareja y veas cómo puedes fortalecer tu vínculo.

Consejo astral para hoy: La suerte puede favorecerte hoy en materia financiera. Pero, no es un excelente día. Puede disfrutar de la tranquilidad y las comodidades, pero no piense en invertir en acciones de riesgo con la esperanza de ganar dinero rápido. Puede en vez de sumar ganancias , te restará.