Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

LEO Horóscopo: Jueves, 25 de Noviembre

Déjate sorprender con las predicciones que Horóscoposytarot ha traído este día para ti. Estamos seguros que toda la información que revelará el Horóscopo Online para tu Signo Zodiacal, es de tu interés. Desde Horóscoposytarot te deseamos un feliz día y te invitamos a leer tu Horóscopo GRATIS, donde conocerás lo que este día te depara en temas de Salud, Trabajo, Amor y Suerte:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Prudencia Leo , a veces lanzas dardos sin medir las consecuencias. Recuerda que los enemigos del cuerpo empiezan por la boca, siguen por la mente y terminan en el karma que se padece. Despeja un poco las barreras de los conflictos. Busca estabilizar tu bienestar evitando alguna desagradable sorpresa por estar dando más confianza de la debida.  Todo es cuestión de medidas. No te dejes llevar por amigos que tienen diferencias experiencias.  Mantenga su ritmo, de lo contrario, tenga cuidado con problemas más serios …

DINERO / TRABAJO

Con lo que respecta a temas laborales, mañana será un día bastante ajetreado, pues es bastante posible que te acusen de haber cometido una falta que aunque haya sido pequeña, en tu mente y animo se hará grande. No hagas de los casos puntuales serios problemas; respira sin responder y continúa tu labor. Tomate un momento para calmar tus nervios y corrige tu error. Demuestra tu capacidad, tu habilidad y tu valor. Consejo del día: “No permitas ahogar los sueños de prosperar”.

AMOR / RELACIONES

Evita las respuestas con ira, ten paciencia con el amor. Reflexiona y despierta; solucionarás alguna discusión que hayas tenido con tu pareja o con alguna amistad muy cercana. No descuides a tu familia, fortalece tus lazos afectivos; recuerda que hagas lo que hagas, ellos estarán para apoyarte. Este día, los astros van a favor de tu corazón, esto augura una mejor tendencia en la pareja, aunque para algunos todavía estáis un poco distantes.

SUERTE / FORTUNA

Mantén tu rumbo sin excusas; los buenos caminos están abiertos. Eleva tu frase positiva y no le des espacio a ningún pensamiento negativo: “Donde una puerta se cierra, miles se abren con mejores oportunidades”. No pongas en duda tus proyectos de mejorar tus condiciones de vida y tu estabilidad familiar. Tus números de suerte para hoy son: 7, 15, 21, 36, 43. Y tu palabra clave “Perdonar”. Esta en tu camino encontrarte algo de valor; agradécelo para que se multiplique.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Si te gustaría seguir viendo tu Horóscopo GRATUITO cada día, no dudes en COMENTAR y COMPARTIR.
Desde Horóscoposytarot agradecemos a todos nuestros seguidores por la confianza que depositan en nosotros.