Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

LEO Horóscopo: Jueves, 23 de Junio





Conoce las Predicciones para tu Signo Zodiacal a través de Horóscoposytarot. Recuerda que puedes acceder gratuitamente cada día y consultar tu Horóscopo ONLINE a través de nuestra App. No dejes nada al azar y descubre todo lo que el destino tiene preparado para este día en temas de Salud, Trabajo, Amor y Suerte. Continúa leyendo con atención y no te pierdas ningún detalles de tu Horóscopo GRATIS:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

No te detengas Leo, debes corregir lo que no te aporta nada bueno. No esperes lamentar o que sea tarde para tomar decisiones propias. Avanza con prosperidad y salud para prepararte y vivir mejor. Empieza a reconocer que muchas dolencias, malos ratos y estados de ánimo, no favorables a tu bienestar, son causadas por ti mismo/a. ¡Repáralo a tiempo! y no digas palabras que pueden ser enemigas para ti mism@.

DINERO / TRABAJO

Cuidado con el aburrimiento de hacer siempre lo mismo, te puede hacer perder tiempo y buenos momentos de intimidad en tu hogar. Aléjate de las tentaciones de gastar en ocio, prefiere otras diversiones en familia. Es probable que debas echar mano a tus ahorros para sacar adelante un proyecto que tienes, o un viaje que te conviene para formalizar alguna actividad con mejor ganancia. Adelante que te esperan nuevas buenas.

AMOR / RELACIONES

Abre tu corazón sin poner en peligro tu salud emocional. Si estás atravesando algún momento incomodo o sientes que estás perdiendo el deseo de amar, evita palabras que empeoren la situación y espera el momento adecuado para reconciliar de nuevo la armonía y volver a encender esas locuras mágicas de amor. Lo primordial, es amar con realidades, dialogo, sinceridad y detalles con amor. No agotes la paciencia de los que quieres, quizás no tengas más oportunidades.

SUERTE / FORTUNA

Déjate llevar por tu intuición en temas de negocios y podrás aprovechar muy buenas oportunidades para hacer dinero. Esperar no es perder; en muchas ocasiones es ganar el doble de lo invertido. Aprovecha el momento para darle más ideas, más empuje, mejor actitud y mucha confianza a tus metas. Tu frase positiva: “Vive el presente, suelta el pasado y afronta todo cambio con energía amorosa y positiva”. Los números de suerte para hoy son: 7, 12, 16, 45, 51, 55. Y tu color el verde. Tu amuleto para atraer la buena suerte es la Rana; te aportará paz, prosperidad y suerte.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

En Horóscoposytarot agradecemos la confianza que cada seguidor deposita en nosotros y esperamos que disfrutes de tu Mensaje y tu Horóscopo Diario.
¡Ayúdanos a seguir creciendo, COMENTA y COMPARTE!