Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

LEO Horóscopo: Jueves, 22 de Septiembre





No pierdas la oportunidad de comenzar el día con tu Horóscopo GRATIS. En Horóscoposytarot cada día te facilitamos la posibilidad de consultar las Predicciones para tu Signo Zodiacal y averiguar lo que el destino tiene preparado para ti con respecto a la Salud, el Dinero, el Amor y la Suerte. No dejes pasar más el tiempo y déjate sorprender con tu Horóscopo ONLINE. Recuerda que también puedes acceder cada día y realizar tu Lectura del Tarot Gratuita:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Empieza tu día con el reto de algo beneficioso, divertido y saludable para ti. Esta disposición astral te invita a tomar un poco de aire fresco. En efecto, necesitarás oxigenarte un poco y sobre todo no quedarte encerrado entre tus cuatro paredes. Sepa que incluso los viajes pequeños e inofensivos le harán el mayor bien.  Controla ese miedo de esconder las enfermedades, porque puede atraer más molestias en el cuerpo y confundirlo. Debes liberar esa tensión para no saturar el bienestar en todas las actividades y planes del día.

DINERO / TRABAJO

No dejes para última hora tener que romper alguna buena oportunidad, por más pequeña que sea. No dejes que los contratiempos te acobarden hoy, ya que saldrás fortalecido de cada uno de ellos. Serán sus habilidades de lógica y razonamiento las que lo ayudarán a obtener la perfección al completar su trabajo. Las grandes fortunas empiezan con un primer paso sin importar su tamaño sino su firmeza. Leo, no muestres tus debilidades camina con firmeza, confianza y privacidad.

AMOR / RELACIONES

Aterriza y luego lánzate a la conquista. Sé valiente si tienes que enfrentar algún conflicto para mejorar alguna relación; no entres en guerras a muerte; si vas a pelear alguna batalla de amor que sea por amor y no por sentimientos tóxicos. Eres consciente de que has dejado pasar muy buenas oportunidades en el pasado por tu forma de ser tan posesivo/a, intenta empezar a ver las cosas de forma general y no te centres tanto en las pequeñeces.

SUERTE / FORTUNA

Ajusta tus responsabilidades; puedes encontrarte en una situación incómoda de superar. Pon límites y mejora tus ahorros gastando menos. Analiza tus objetivos, ajústalos a tu realidad y actúa adecuadamente; recuerda que para llegar a donde necesitas, debes renovar ideas, voluntades y visualizar tu futuro con victoria. Esta colocación de Mercurio te animará a poner un poco de orden en tus papeles administrativos, para saber dónde estás, pero sobre todo a pensar en estrategias a poner en marcha para mantener o mejorar tu estilo de vida. No dejes este deseo para más tarde, ¡está empezando a acumularse peligrosamente para algunos Leos!. Tus números para hoy son: 9, 18, 37, 48. Decreta: ” Estoy abiert@ a toda oportunidad donde pueda aprender, crecer y aumentar mi prosperidad”. Tu color de buenas vibraciones para hoy el amarillo.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

No olvides Comentarnos si te ha gustado las predicciones para tu Signo del Zodiaco, y no dejes de COMPARTIR con todos tus amigos.
¡AYÚDANOS A SEGUIR CRECIENDO!