Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

LEO Horóscopo: Jueves, 14 de Octubre

Déjate sorprender con las predicciones que Horóscoposytarot ha traído este día para ti. Estamos seguros que toda la información que revelará el Horóscopo Online para tu Signo Zodiacal, es de tu interés. Desde Horóscoposytarot te deseamos un feliz día y te invitamos a leer tu Horóscopo GRATIS, donde conocerás lo que este día te depara en temas de Salud, Trabajo, Amor y Suerte:


Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Júpiter te da una gran vitalidad. Ninguna molestia física debe interferir con esta forma y tono. Con esta atmósfera astral positiva, los Leones podrán contar con una buena moral y un mejor equilibrio nervioso. Si te has estado deslizando últimamente, parece que está detrás de ti. La clave de hoy para rendir en positivo y con mejor actitud, es estar en paz, en acción y sin tantas críticas.

DINERO / TRABAJO

Es muy probable que tu estado de ánimo se vea afectado por algún comentario. Respira y recuerda que responder no es levantar la voz; simplemente defenderse con altura. Te llegará un dinero que hace tiempo te debían, procura ahorrarlo y aléjate de las tentaciones de gastar en ocio. Cuidado con el aburrimiento de hacer siempre lo mismo, te puede hacer perder tiempo y buenos momentos de intimidad en tu hogar. Ábrete a las nuevas novedades y pon en práctica alguna de ella.

AMOR / RELACIONES

Durante el día de hoy será mejor que tengas cuidado porque podrías verte envuelto en un tono de nostalgia. Es muy importante que veas todo lo bueno que te rodea, la esperanza que te brinda el día a día y lo positivo que puedes sacar de las caídas. Procura darle más valor a tu vida sentimental, a lo que sientes y necesitas para ser feliz y no solo a la belleza de un momento que recrea la vista, más no el futuro que sueñas en amor.

SUERTE / FORTUNA

Esa gran firmeza y seriedad que a veces pones por delante, será la que te ayudará a reconstruir tu estabilidad emocional que a veces hace perder el equilibrio económico. No obstante, deberás esforzarte y continuar con esa constancia, y no te dejes manipular por el cambio del tiempo ni de rumbo. Tu frase afirmativa para hoy: ”Estoy abierto a toda oportunidad que me genere abundancia y prosperidad”. Los números para tentar a la suerte hoy, son: 8, 22, 29, 41, 57. Y tu color el amarillo.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Si te gustaría seguir viendo tu Horóscopo GRATUITO cada día, no dudes en COMENTAR y COMPARTIR.
Desde Horóscoposytarot agradecemos a todos nuestros seguidores por la confianza que depositan en nosotros.