Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

LEO Horóscopo: Domingo, 21 de Noviembre

No pierdas la oportunidad de comenzar el día con tu Horóscopo GRATIS. En Horóscoposytarot cada día te facilitamos la posibilidad de consultar las Predicciones para tu Signo Zodiacal y averiguar lo que el destino tiene preparado para ti con respecto a la Salud, el Dinero, el Amor y la Suerte. No dejes pasar más el tiempo y déjate sorprender con tu Horóscopo ONLINE. Recuerda que también puedes acceder cada día y realizar tu Lectura del Tarot Gratuita:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Cuidado con su optimismo: aunque se sienta en la cima de su vitalidad. Tenga cuidado de no exagerar, puede que no se dé cuenta del cansancio que provoca su dinamismo. ¡Pero disfrútalo de todos modos! Solo tienes que ser razonable y prudente. La energía de este día úsala para liberarte de lo que te atrapa y no te deja drenar en alegría y salud.

DINERO / TRABAJO

Dinero, sí, pero no de cualquier manera. Si ha disfrutado de un período financiero próspero en el mercado de valores o en los campos de inversión, ahora es el momento de tener cuidado de no gastar sus ganancias. Pero deberías poder resistir los impulsos que surgirán de tus impulsos. Podrías caer en números rojos y dolores de cabeza.

AMOR / RELACIONES

Tu encanto será mágico y muy espiritual; dale luz a todo sentimiento que te haga feliz. Deja de discutir por todo y menos de buscar imperfecciones hasta en las piedras. Recuerda, la buena convivencia y el amor, empiezan en ti. Sorprende con un detalle romántico seductor y agradable difícil de olvidar.

SUERTE / FORTUNA

Eleva tu frase positiva y no le des espacio a ningún pensamiento negativo: “Donde una puerta se cierra, miles se abren con mejores oportunidades”. Si vienes de alguna perdida o poco interés, escribe lo aprendido del pasado y pasa la pagina; vive tu presente y ve con sabiduría, nuevas emociones y positiva actitud hacia tus metas. Tus números de suerte para hoy son: 9, 13, 25, 38, 61. Vístete de azul, te ayudará a conquistar todo corazón y aumentar toda buena energía.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Desde Horóscoposytarot agradecemos la confianza que depositas en nosotros. Recuerda que puedes consultar aquí tu Horóscopo Online Gratuito cada día.
¡¡AYÚDANOS a seguir creciendo y COMENTA con tus amigos!!