Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

La LUNA LLENA te revela un interesante MENSAJE como desafío…

Aprovechemos este día de LUNA LLENA. Todos conocemos la importancia que tiene la luna para la astrología y la espiritualidad. También es conocido por su efecto gravitacional sobre la tierra y la marea del océano. Ante este impacto, los astrólogos dicen que la luna, por mágica y misteriosa que sea, también puede definir aspectos de nuestra vida y nuestra personalidad. Por lo que hoy nos atrevemos a descubrir algo oculto de tu personalidad con solo elegir una luna favorita, que te revelará los rasgos de tu carácter.


Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

Déjate llevar por el gusto, por la intuición o simplemente porque en algo se identifica contigo. ESCOGE UNA LUNA Y VE POR SU MENSAJE PARA TI…

LUNA Nº 1

Esta Luna te revela que eres una persona enérgica y optimista que tiene una gran confianza en sí mismo. Anhelas la seguridad y quieres crear una vida cómoda y un hogar estable, porque crees que la seguridad solo puede provenir del trabajo duro.

Tu mayor desafío y mensaje que trae esta luna para ti… es ser más indulgente contigo mismo, ya que tiendes a juzgarte con dureza y sin piedad. Acepta tus errores y trabaja con amor y determinación para resolverlos. Es mucho mejor hacer lo que sea necesario para hacer realidad sus sueños que dedicar su tiempo a criticarse a sí mismo.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

LUNA Nº 2

Esta Luna te dice que eres una persona amable y tranquila que aprecia las cosas más simples de la vida. También tienes una mente muy creativa que disfruta viviendo en ambientes estéticos y artísticos. Sin embargo, tiendes a exagerar: quedarte hasta altas horas de la madrugada viendo películas o escuchando música, comer mucho y de forma poco saludable es lo que reduce tus niveles de energía.

El mensaje que trae para ti… Si moderas la intensidad con la que te acercas a la vida y tratas de organizarte más, entonces tu vida se iluminará más intensamente en todos los aspectos.

LUNA Nº 3

Si es esta luna la que más te gusto, te recela que eres una persona a la que le gustaría jugar un papel importante en el mundo. Una persona generosa que siempre intenta hacer lo necesario para mejorar sus condiciones y las de sus allegados. La amistad para ti es un pacto de protección mutua, que te hace leal a tus amigos. Sin embargo, tienes mucho miedo de ser traicionado, y ahí es donde reside tu mayor desafío y el mensaje de esta luna para ti, que es confiar. Sospechar constantemente de la traición puede ser muy agotador. Déjalo ir y tu vida será mucho más tranquila y feliz.

LUNA Nº 4

Esta elección te revela que eres una persona a la que le gusta hacer buenas obras, además, generalmente te enfocas en satisfacer las necesidades de los demás que a menudo antepones a las tuyas. Sin embargo, puede concentrarse tanto en los demás que pierda su propia identidad, por lo que incluso se vuelve dependiente de vivir indirectamente a través de aquellos a quienes ayuda.

El mensaje que trae esta luna para ti, es que explore sus talentos y utilícelos para construir cosas maravillosas en su vida, pero piense en su bienestar para estar satisfecho y feliz.

LUNA Nº 5

Esta luna te dice que eres una persona culta, observadora, curiosa y objetiva. Le gusta pasar tiempo con sus seres queridos o simplemente pasar tiempo de calidad. En su mente, las ideas siguen fluyendo sin tregua y es por eso que a veces tiene problemas para dormir y desestresarse.

Tu mayor desafío como mensaje para meditar de esta luna para ti, es la necesidad de creer más en tu intuición y en tu voz interior. Prepara tu mente para descansar y calmarte, porque cuanto más lo hagas, más eliminarás ideas que te impedirán lograr la calma y la serenidad y convertirte en una persona feliz y satisfecha. Si dejas que tu intuición y tu corazón te guíen, encontrarás una mejor armonía en tu vida.

LUNA Nº 6

Esta luna viene con un poderoso mensaje y revelación para ti, eres muy activo y habilidoso, pero prefieren no verte atrapado en los conflictos del mundo y su ritmo frenético. Suele pasar mucho tiempo pensando en su futuro, lo que puede alimentar sus preocupaciones y aquí es donde reside su mayor desafío: trate de no pensar en cosas delirantes que solo tienen la capacidad de arruinar tu día.

Cuidado, más prudencia y control. Pensar siempre en el futuro disminuye tu sentimiento de felicidad. Tu concentración y tu energía deben permanecer en el momento presente y así serás el dueño de tu vida.

¿Te gusto el mensaje de la luna que has escogido? ¿Tiene algo de ti? COMPARTE SI COINCIDE CONTIGO