Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

GÉMINIS señales de tu Horóscopo de hoy LUNES 5 de Diciembre





Géminis, antes de hundirte en la depresión, reacciona. No todo es tan negativo. Pero para ver las cosas con más optimismo, necesitas descansar. Una vez descansado, estarás más lúcido. Es el momento de conocer a aquellos que están cerca de ti, y tal vez incluso a aquellos que estuvieron cerca de ti en algún momento. Agradécelo y levanta el animo!.

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

Este lunes, no esperes un milagro, del lado del corazón. La presencia de Mercurio no ayudará en nada a la situación de las parejas que actualmente atraviesan dificultades. Sin embargo si puede aprovechar y convertir un día maravilloso para pasar con la familia y organizar reuniones para las fechas que se acercan y son importantes. Los tiempos serán geniales si llevas mejor tu animo, tus palabras y la humildad de poner empeño en unir a todos con armonía y un mejor compartir.

Aunque puede que te encuentres desconcertado con algunos asuntos financieros, el pensamiento estratégico te ayudará a encontrar la manera. Géminis, priorizar y programar tus actividades diarias te dará un alivio..

Consejo del día; la salud necesita atención. Por lo tanto, se le aconseja que dejes de comer comida chatarra y comiences con algo de ejercicio físico.