Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

GÉMINIS Horóscopo: Viernes, 26 de Noviembre

Hoy es un nuevo día y Horóscoposytarot ya tiene DISPONIBLE tu Horóscopo Diario y la Lectura del Tarot Gratuita para tu Signo Zodiacal. No pierdas la oportunidad de descubrir todos los detalles que el universo te revelará en temas de Salud, Dinero, Amor y Suerte. Si eres uno de nuestros seguidores, sabrás que puedes acceder cada día para leer tu Horóscopo GRATIS y así aprovechar al máximo todas las oportunidades que te presenta el destino:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Este día, su indicador de energía estará en el nivel más alto. De hecho, la mayoría de ustedes estará en excelente forma. ¡Ahora es el momento de moverse! No permitas descontrolar tu estado de ánimo. Si tienes algún conflicto, no estalles, respira y recárgate de luz; mejora tu humor y permítele a tu cuerpo ser feliz; no demuestres lo que no sientes y no sufras lo que no padeces.

DINERO / TRABAJO

En tu campo económico hay más angustias que ganas de avanzar. No te inquietes ni te pongas en lo peor si estás esperando una respuesta sobre la renovación de un contrato, sobre el resultado de un trámite legal o sobre una entrevista de trabajo, no olvides que las demoras no siempre significan algo negativo.

AMOR / RELACIONES

Agradece lo que llega para que el universo te siga presentando escenas amorosas y emociones nuevas. Atentos a un comentario de doble intención, no le des poder a las malas lenguas ni a los enemigos ocultos; ignóralo. Pon en una balanza tus sentimientos, tus deseos y tus sueños; y disfruta compartiendo todo lo que sientes. Es hora de vivir tu vida con sus buenas o no tan buenas verdades en el amor. Deja las exigencias y reflexiona en soledad.

SUERTE / FORTUNA

Si has estado pensando en invertir en un negocio donde necesitarás un préstamo bancario, antes de hacerlo, analiza nuevamente el mercado. Es posible que se te haya pasado algo o que haya surgido una nueva oportunidad mucho mejor que la que tienes ahora. Los números de la suerte para hoy, son: 10, 17, 27, 28, 34, 45.  Cuando eres consciente de que has cometido un error, lo reconoces y trabajas para corregirlo, estás cada vez más cerca del éxito.  Tu color para hoy el verde. Y tu palabra clave “Voluntad”.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Esperamos que te haya gustado tu Mensaje y tu Horóscopo Diario. Si te gustaría descubrir qué te depara el destino, no dudes en consultar la Lectura del Tarot GRATIS.
¡Ayúdanos a seguir creciendo, COMENTA y COMPARTE!