Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

GÉMINIS Horóscopo: Viernes, 23 de Septiembre





Comienza este día con tu MENSAJE y tu HORÓSCOPO DIARIO. Gracias a la ayuda que ofrece Horóscoposytarot, puedes ver las Predicciones para tu Signo Zodiacal todos los días y también tendrás la oportunidad de conocer todo lo que el día tiene preparado para ti en temas de Salud, Dinero, Amor y Suerte. Prepárate para empezar con gran día con tu Horóscopo Online y no dudes en consultar tu Lectura del Tarot Gratuita:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Intenta valorar más tu vida. Enfréntate a lo que deseas vivir sin esperar que alguien te anime a ello. Debes aplicar sabiduría y fuerza mental para enfrentarse a personas difíciles y utilizar su energía para realizar tareas físicamente exigentes sin que te afecten ni rompan tu armonía. Elabore un plan de salud y haga ejercicio regularmente. Evita guardar las soluciones para un mañana.  Ganarás fuerza, recuperarás la confianza en ti mismo, y eso es todo en beneficio.  Sigue adelante, tu moral será mucho mejor.

DINERO / TRABAJO

Hoy no estarás preocupado por el dinero sino por otras responsabilidades. Sin embargo Géminis no es día para tomar decisiones importante que tengan que ver con dinero,  ya que es probable que no den frutos. Entonces, habrá dos matices del día cuando se trata de dinero. La destreza con la que manejará las comunicaciones facilitará sus tareas rutinarias. Jugará un papel fundamental saber callar, saber hablar y saber decidir.

AMOR / RELACIONES

Dale espacio a los seres que amas, al tiempo y a las manifestaciones al amor. Busca equilibrio en tu vida amorosa y asume responsabilidades. No permitas ahogar los sentimientos ni aburrirlos. Reflexiona y busca vivir lo que sueñas, pero comparte cada vivencia. Recibirás el consejo de un buen amigo que te aportará serenidad y empuje. Piensa bien lo que dices y como lo dices; puedes tomar una decisión equivocada y pierdas una buena amistad.

SUERTE / FORTUNA

Evita toda energía negativa, es tiempo de no permitir caer en depresiones. Hazte amigo de tus ideas, sueños,  afirmaciones de lo que vives a diario y hasta de tus problemas; solo así tendrás respuesta y avance para cada situación. Hoy el universo te invita a meditar su mensaje para que afirmes a primera hora de la mañana: “Viviré cada momento de la vida, con alegría, armonía y sabia actitud; me abro a recibir esa luz que me llene de buenas y positivas vibraciones”. Los números de la suerte para hoy, son: 13, 18, 28, 33, 35, 47. Y tu palabra clave: “Perseverancia”.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Desde Horóscoposytarot agradecemos la confianza que depositas en nosotros. Recuerda que puedes consultar aquí tu Horóscopo Online Gratuito cada día.
¡AYÚDANOS a seguir creciendo y COMENTA con tus amigos!