Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

GÉMINIS Horóscopo: Viernes, 19 de Noviembre

Hoy es un nuevo día y Horóscoposytarot ya tiene DISPONIBLE tu Horóscopo Diario y la Lectura del Tarot Gratuita para tu Signo Zodiacal. No pierdas la oportunidad de descubrir todos los detalles que el universo te revelará en temas de Salud, Dinero, Amor y Suerte. Si eres uno de nuestros seguidores, sabrás que puedes acceder cada día para leer tu Horóscopo GRATIS y así aprovechar al máximo todas las oportunidades que te presenta el destino:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

No te dejes caer por cualquier momento puntual. Con esta configuración astral, la mayoría de los Géminis, sin duda, estarán sujetos a un exceso de trabajo que puede causar estrés, fatiga y baja moral y vitalidad. Algunos tendrán que cambiar de opinión y otros tendrán que descansar y cuidar su salud para poder volver a ponerse en forma rápidamente. No olvides que si fuerzas tu cuerpo más de lo que es capaz de dar, tu salud podría verse perjudicada.

DINERO / TRABAJO

Para llegar al éxito debes decretar palabras optimistas, voluntad de avanzar y llevar actitud positiva para crecer efectivamente. Busca generar buenas vibraciones y refrescante energía. Disfruta de un buen y visualiza lo que tengas en mente para ponerlo en práctica y alcanzar el éxito. Si tienes en tus planes pedir algún crédito para comprar algo, escoge bien los planes, las garantías y las condiciones y no te hundas luego en un abismo anunciado.

AMOR / RELACIONES

Muchas veces sientes que las personas se alejan de ti y que el amor no se termina de lograr a plenitud. Esto puede deberse a la actitud tan exigente que tienes en ocasiones con las personas que se encuentran a tu alrededor. Es importante que aprendas a disfrutar más del amor sin exigir tanto; y más de la vida sin esperar imposibles que solo tú te creas en tu mente. Dibuja tu corazón y píntalo con puertas abiertas y doradas para que todo lo que entre sea de valor y duradero.

SUERTE / FORTUNA

No hagas planes largos que a mitad de camino se rompe el interés por falta de resultados a tiempo. Plantéate una meta que puedas cumplir y lograr con éxito. Tus números de suerte para este día son: 6, 19, 21, 31, 49. Y tu color para hoy de buenas vibraciones el camel. Pide un deseo y calma tus tormentas internas; eso solo desvía las buenas energías y actúa de barrera impidiendo las buenas alternativas.  Consejo del día, desconecta tensiones, fortalece el espíritu y gradúa tu ritmo de vida.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Esperamos que te haya gustado tu Mensaje y tu Horóscopo Diario. Si te gustaría descubrir qué te depara el destino, no dudes en consultar la Lectura del Tarot GRATIS.
¡Ayúdanos a seguir creciendo, COMENTA y COMPARTE!