Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

GÉMINIS Horóscopo: Viernes, 06 de Enero





Déjate sorprender con las predicciones que Horóscoposytarot ha traído este día para ti. Estamos seguros que toda la información que revelará el Horóscopo Online para tu Signo Zodiacal, es de tu interés. Desde Horóscoposytarot te deseamos un feliz día y te invitamos a leer tu Horóscopo GRATIS, donde conocerás lo que este día te depara en temas de Salud, Trabajo, Amor y Suerte:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Cuida ese estado emocional que puede afectar tus sueños de vida; si necesitas ayuda profesional, hazlo. Géminis, esas preocupaciones constantes a las que estás sometido/a, están empezando afectar considerablemente tu humor. Relájate y serena tu mente. Si quieres evitar males mayores, es importante que intentar mantener la calma en todo momento. No hay mayor poder que la mente y las afirmaciones positivas.

DINERO / TRABAJO

Evita enfrentamientos con tus vecinos o con tus mismas ideas que chocan entre sí. Recuerda que eres un maestro en planear destinos y rumbos, pero intenta hacerlo con realidades y no con fantasías. No te relajes cuando todo te vaya saliendo bien, mantén constancia en todo momento; es mejor la seguridad y el crecimiento positivo; que restar esfuerzo y caer en perdidas. Cuida tus afirmaciones, recuerda que atraes lo que emites. No confundas al universo, tardaría en responder y quizás lo haga equivocadamente..

AMOR / RELACIONES

En tu campo sentimental evita toda situación que perjudique tu vida emocional. Procura ser consciente de lo que quieres; pero también de lo que dices. Valora lo que recibes; el universo te invita a disfrutar los milagros de cada mañana y bendecir todo ser que llegue a tu vida. Ábrete a un nuevo rumbo en ese mismo círculo de amistades, no encontrarás nada. Ha llegado el momento de dejar que el amor te encuentre, que el amor te despeine y te haga sonreír. Cuidado con los secretos que pueden generar conflicto.

SUERTE / FORTUNA

Tienes opciones hacia la estabilidad que deseas como meta. Eleva tu afirmación de hoy: “Decido atraer lo bueno, lo próspero y lo abundante a mi vida, para agradecerlo, multiplicarlo y compartirlo”. Eres afortunado y no reconoces tu suerte; te falta creer más en ti y comenzar sin poner tantas excusas. Tus números de suerte hoy son: 3, 29, 46, 57. Y tu palabra clave: “Comenzar de nuevo”. Manos a la obra, sin mirar atrás ni saltar el presente perdiendo tiempo de un futuro que aun no llega; vive Hoy, Aquí y Ahora!!


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Si te gustaría seguir viendo tu Horóscopo GRATUITO cada día, no dudes en COMENTAR y COMPARTIR.
Desde Horóscoposytarot agradecemos a todos nuestros seguidores por la confianza que depositan en nosotros.