Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

GÉMINIS Horóscopo: Sábado, 20 de Noviembre

No pierdas la oportunidad de comenzar el día con tu Horóscopo GRATIS. En Horóscoposytarot cada día te facilitamos la posibilidad de consultar las Predicciones para tu Signo Zodiacal y averiguar lo que el destino tiene preparado para ti con respecto a la Salud, el Dinero, el Amor y la Suerte. No dejes pasar más el tiempo y déjate sorprender con tu Horóscopo ONLINE. Recuerda que también puedes acceder cada día y realizar tu Lectura del Tarot Gratuita:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Rompe esas cadenas que te impones en absorber los problemas que no son tuyos y que solo te llenan de agobio, tensión y mal humor. Géminis, haciendo pequeñas cosas cada día es como se hacen los hábitos y se logran los grandes avances. Si tienes pensado salir por algún motivo de viaje, proponte ser prudente no te expongas a fuerte sol. Es un día para regalarse armonía y libertad. Sigue tus instintos sin presiones, nadie mejor tú para saber lo que te perjudica y lo que te da felicidad.

DINERO / TRABAJO

Si no ves en este momento la recompensa de lo que haces, deja de lamentarte y busca otras alternativas pero no te detengas a mirar lo negativo sin corregir para seguir el camino. Siembra buenas semillas para recoger prósperos y ricos frutos. La clave no es rendirse, ni desviarse; simplemente aprender, mejorar y retomar el camino con las herramientas necesarias. Tu suerte puede cambiar de un día para otro, así que no te ancles en que todo te pasa a ti.

AMOR / RELACIONES

Empieza por no prometer lo que no vas a cumplir. Hay personas que están a la espera de algún detalle, alguna palabra o un simple gesto que le demuestres más amor. Vive tus sentimientos y aclárate con lo que pide tu corazón, quizás puedas perder lo que tanto tienes y crees ser eterno. Aprovecha para meditar y usa la balanza del amor y vive con la misma pasión porque tu corazón es el mismo, solo le falta voz a las verdades y acción a las expresiones.

SUERTE / FORTUNA

El universo te envía un mensaje con pensamiento de poder y afirmación para que pierdas el miedo de enfrentarte a nuevos retos. Todos nuestros sueños pueden volverse realidad si tenemos el coraje de perseguirlos. Apunta hacia tu meta y lleva claro en tu camino lo que deseas lograr al final de tus esfuerzos. Empieza el fin de semana afirmando: “Saldré favorecido en todo lo que me proponga que sea para mi bien”. Tus números de suerte para hoy son: 8, 16, 34, 37, 55, 69.  Pon tu mirada y tu sabiduría para guiarte, mantener y multiplicar tus ganancias y tu suerte.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

No olvides Comentarnos si te ha gustado las predicciones para tu Signo del Zodiaco, y no dejes de COMPARTIR con todos tus amigos.
¡AYÚDANOS A SEGUIR CRECIENDO!