Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

GÉMINIS Horóscopo: Miércoles, 28 de Diciembre





Es momento de dejar ir a los fantasmas del pasado y entregar tu vida a un nuevo viaje de descubrimiento y sabiduría, alguien podría acompañarte en este proceso, no dejes que se pase la oportunidad y Horóscoposytarot ya tiene DISPONIBLE tu Horóscopo Diario y la Lectura del Tarot Gratuita para tu Signo Zodiacal. No pierdas los detalles que el universo te revela en temas de Salud, Dinero, Amor y Suerte. Si eres uno de nuestros seguidores, sabrás que puedes acceder cada día para leer tu Horóscopo GRATIS y así aprovechar al máximo todas las oportunidades que te presenta el destino:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Estarás muy activo Géminis; y de buen humor hoy. Por lo tanto, encontrará este día más satisfactorio. Estarás en alto espíritu y optimista. Sin embargo, debe evitar las discusiones con los demás, de lo contrario, su energía puede agotarse. Para cuidar tu condición física, elige de preferencia la bicicleta para moverte en viajes cortos con el fin de gastar más solicitando un poco más tu cuerpo. No obstante, si practicas deporte, cuidado con las caídas porque los astros señalan una posible bajada de atención. Manténgase alerta.

DINERO / TRABAJO

Puede resultarle difícil sentarse en un lugar y trabajar. Intentará terminar las tareas difíciles con la ayuda de sus colegas. Puede que incluso tengas que viajar a otros lugares para trabajar. El día agitado te dejará exhausto por la noche.  Géminis, la influencia lunar en cuadratura también impacta en tu vida revisando un poco tu forma de hacer las cosas, sin duda serás más productivo. Puede deberse a cómo percibes las prioridades. No intentes hacer absolutamente todo. Parar lo más urgente y poner en espera lo que pueda ser.

AMOR / RELACIONES

Hoy el apoyo emocional de tu amor estará contigo. Su vida amorosa estará llena de acontecimientos con la ayuda de su ser querido. Algunas actividades románticas locas, creativas y dulces crearán tu estado de ánimo. La Luna puede trastornar todas las áreas de tu vida. En el plano sentimental, la comunicación será tensa desde el comienzo del día. Por mucho que reformules, no hay nada que hacer… Una pequeña muestra de afecto pondrá algo de ligereza. Es probable que las personas solteras no estén mejor en este momento, pero el sol saldrá después de la tormenta; espera el arco iris. Así que, no apuestes en este día a encontrar a tu alma gemela… Paciencia…

SUERTE / FORTUNA

Hay personas capaces de actuar con un cierto equilibrio entre la cabeza y el corazón, pues si solo escuchamos a uno, podrías volvernos bastante insensibles o volvernos muy ilusos. Tu decreto para hoy “Me abro a recibir las señales del universo y las bendiciones que merezco por ley divina”. Que la conquista vaya de la mano a donde quiera que estés. Los números de la suerte para hoy, son: 13, 27, 32, 39, 45, 49. Y tu color de buenas vibraciones el verde, pide un deseo de corazón, se concederá según el poder que en ello pongas!!. Mi vida será cualquier cosa menos aburrida.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

 

Esperamos que te haya gustado tu Mensaje y tu Horóscopo Diario. Si te gustaría descubrir qué te depara el destino, no dudes en consultar la Lectura del Tarot GRATIS.
¡Ayúdanos a seguir creciendo, COMENTA y COMPARTE!