Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

GÉMINIS Horóscopo: Miércoles, 18 de Enero





Gracias a Horóscoposytarot tienes la oportunidad de conocer todas las sorpresas que guarda este día para ti en temas de Salud, Dinero, Amor y Suerte. No dejes pasar más el tiempo y consulta el Horóscopo GRATIS que te ofrecemos cada día para tu Signo Zodiacal. Recuerda que puedes acceder todos los días y leer tu Horóscopo Online, además de realizar tu Lectura del Tarot completamente gratis:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

El universo te fortalece con buena actitud hoy. Tus emociones y pensamientos serán fundamentales. Tus deseos se irán haciendo realidad, tienes el poder de atraer lo que tanto pides a la vida, pero cuida tus palabras que son arma de doble filo; úsalas bien, porque serás tú mismo el que abra las manos para recibir o condene la suerte para que nada se cumpla. ¡Alimenta tu optimismo y AMATE en mayúscula!

DINERO / TRABAJO

Es posible que desee ceñirse a su plan o idea. Si alguien te guía o te aconseja en el lugar de trabajo, es posible que te lo tomes con el espíritu equivocado. Puede que no siempre vayas bien. Por lo tanto, es necesario inculcar el espíritu de aprendizaje. Aléjate de todo aquello que no te deja ver la esencia de tu verdadero ser para tener mas clara la dirección que desea tomar.

AMOR / RELACIONES

Abre la puerta de las oportunidades que te brinda la vida y que siente tu corazón. ¡Este día, puedes sorprender a tu pareja ofreciéndote romper un poco la rutina, tanto en el día a día como en tu intimidad! Efectivamente, esta Luna hará que quieras modificar algunos de tus hábitos … Sin embargo ten cuidado de no pedirle demasiado a tu pareja. Lo mejor que puedes hacer es respetar su espacio y darle el tiempo que sea necesario. Aplica lo que te conviene y no lo que te resta y amarga.

SUERTE / FORTUNA

Pon tu mirada y tu sabiduría para guiarte, mantener y multiplicar tus ganancias y tu suerte. Hoy tu afirmación será: “Las oportunidades están detrás de cada puerta que abro para mi riqueza y sabré aprovechar cada una para multiplicarla a mi favor”. Es momento para decretar retos, quemar fracasos y limpiar historias pasadas, no te quedes anclad@ en lo que ya no aporta nada. Tus números de suerte para hoy son: 6, 26, 37, 40, 49. Tu color el verde.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Empieza tu día con un Mensaje positivo y con el Horóscopo Online Gratuito para HOY.
COMPARTE y COMENTA, ¡juntos podemos seguir CRECIENDO!