Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

GÉMINIS Horóscopo: Miércoles, 13 de Octubre

Conoce las Predicciones para tu Signo Zodiacal a través de Horóscoposytarot. Recuerda que puedes acceder gratuitamente cada día y consultar tu Horóscopo ONLINE a través de nuestra App. No dejes nada al azar y descubre todo lo que el destino tiene preparado para este día en temas de Salud, Trabajo, Amor y Suerte. Continúa leyendo con atención y no te pierdas ningún detalles de tu Horóscopo GRATIS:


Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

No te estanques solo en promesas, disfruta de un buen día con humor.  No dejes tu bienestar para última hora, si tienes algo que te molesta que te hace daño; busca solución. Toda ayuda que te puedan aportar los que te quieren, debe ser bien recibida, tómala en cuenta y aprovéchala para sanar toda mala energía. Selecciona tus pensamientos y encontrarás muchas respuestas;  sabrás en que pierdes tu armonía y como sanar tus dolencias.

DINERO / TRABAJO

La suerte llega cuando menos lo esperas. Alguien se acercará a ti o te llamará por teléfono para ofrecerte algún consejo, no lo descartes y estudia su comentario, tendrá una buena señal para tomar en cuenta y multiplicar tus ingresos. No olvides que eres un ser de luz que brilla por su capacidad y habilidades. Relájate un poco, toma la iniciativa, resuelve, supera, aprende y avanza. Proponte seguir tus sueños y realizarlos.

AMOR / RELACIONES

Conviértete en el dueño de lo que quieras vivir en el amor; no seas esclavo de tus propias indecisiones. Analiza bien lo que dices y lo que no expresas; porque tus palabras o hasta tus silencios pueden ser causantes de un conflicto que te hará dudar en tus afectos hacia alguien en particular. Cuidado con las traiciones, no permitas herir tu corazón ni el de las personas que amas.

SUERTE / FORTUNA

La sensibilidad del día infunde fe en todas las circunstancias. En otras palabras, sea cual sea la experiencia de hoy, su moral será alta y su espíritu de empresa estará intacto. Un buen día por delante. Los números de la suerte para hoy: 4, 29, 37, 38, 39, 41. Vístete de rojo y decreta “La felicidad vive en mi y propongo hacer que se quede conmigo siempre”.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

En Horóscoposytarot agradecemos la confianza que cada seguidor deposita en nosotros y esperamos que disfrutes de tu Mensaje y tu Horóscopo Diario.
¡Ayúdanos a seguir creciendo, COMENTA y COMPARTE!