Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

GÉMINIS Horóscopo: Miércoles, 04 de Enero





¡Tenemos buenas noticias! Horóscoposytarot ya tiene disponible el Horóscopo Diario donde podrás descubrir todas las Predicciones para tu Signo Zodiacal en temas de Salud, Dinero, Amor y Suerte. No desaproveches esta gran oportunidad y conoce todo lo que el destino tiene preparado para ti. Desde Horoscoposytarot esperamos que disfrutes tu Horóscopo Gratis y te recordamos que también puedes consultar tu Lectura del Tarot Gratuita cada día:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

No es bueno que esperes a última hora siempre para actuar, y menos cuando se trate de temas de bienestar o de una próxima conquista. El poder de cambiar lo que deseas para bien o evitar lo que te hace mal; la llevas tu en tus manos. No vivas con el temor de equivocarte, simplemente asume tus retos y hazlos realidad. Piensa en una mejor calidad de vida y en un futuro más saludable.

DINERO / TRABAJO

Es posible que tienda a controlar una situación y que parezca mandón. Los astros te iluminan en no estancarte por algún tropiezo; al contrario, úsalo como experiencia y aplica otras alternativas que te sean más ventajosas y te lleven a donde deseas llegar en tus proyectos futuros. Ve con paciencia pero con pasos firmes de actuar en tu día como mereces.   Mantén serenidad y lleva a cabo tus objetivos con amor. Géminis si amas lo que haces, la victoria estará más cerca de lo que crees.

AMOR / RELACIONES

Estás a un paso de estallar si no le pones tolerancia y más amor a tus relaciones. No temas sacar lo mejor de ti; baja un poco la guardia de estar siempre a la defensiva. Busca escucharte y meditar contigo mismo/a tus sentimientos; porque a veces dices palabras que hieren sin querer o porque guardas silencios que también son negativos para mantener la armonía que deseas en tu vida emocional. Cuidado con las tentaciones, porque se pagan caro.

SUERTE / FORTUNA

Los Astros te recuerdan pensar dos veces lo que vas a decir antes de soltarlo por tu boca. Normalmente las personas suelen arrepentirse por algo que dijeron, no por algo que callaron. Hoy es ideal que eleves un decreto y lo des por concedido. Vístete de negro y ponte algo que irradie luz y puedas combinar. Los números de la suerte para hoy, son: 5, 14, 20, 24, 29, 41. Y tu palabra clave “Dicha”. Tendrás una idea interesante para aumentar tus ingresos y sentirte mas seguro y estable. Tu decreto de batalla hoy: “Si lo puedo visualizar, lo puedo lograr». 


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Desde Horóscoposytarot estamos contentos de poder ofrecerte cada día las Predicciones para tu Signo Zodiacal. Si te ha gustado tu Horóscopo GRATUITO y Mensaje de HOY, no dudes en COMPARTIR y COMENTAR con todos tus amigos. ¡JUNTOS PODEMOS SEGUIR CRECIENDO!