Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

GÉMINIS Horóscopo: Martes, 23 de Noviembre

¡Tenemos buenas noticias! Horóscoposytarot ya tiene disponible el Horóscopo Diario donde podrás descubrir todas las Predicciones para tu Signo Zodiacal en temas de Salud, Dinero, Amor y Suerte. No desaproveches esta gran oportunidad y conoce todo lo que el destino tiene preparado para ti. Desde Horoscoposytarot esperamos que disfrutes tu Horóscopo Gratis y te recordamos que también puedes consultar tu Lectura del Tarot Gratuita cada día:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Géminis, es un momento que les trae tanto un soplo de aire fresco como un poco de tensión. El deseo de libertad o independencia te hace buscar momentos tranquilos o actividades que disfrutes. No creas que el estrés es el responsable de todo, aunque en tu caso sea la causa de muchas pequeñas dolencias. Poco a poco vas recuperando esa estabilidad que habías estado perdiendo en armonía contigo mismo/a. Es momento de armonizar antes de finalizar el año tu hogar y la esencia de tu ser.

DINERO / TRABAJO

Te enfrentas a las actitudes a veces inquietantes y contradictorias de tus compañeros o colaboradores. Tienes dos soluciones, explora cada una de sus propuestas o recházalas por completo.. Antes de entregar cualquier trabajo, dedica unos minutos para repasarlo y evitar que se te haya pasado algún error. Consejo astral, aunque tu paciencia en ciertas tareas se agote, debes inyectar fuerza y energía porque el camino de la victoria está servido. No permitas que la poca voluntad te detenga.

AMOR / RELACIONES

Puedes estar entrando en una confusión sentimental que no te favorece. Estás en el momento para decidir lo que te haga feliz y lo que no te conviene mantener en tu vida. Cuídate de personas que se proponen ponerte en apuros familiares, sé más selectivo con tus amistades, con tus amores, no cuentes tus confidencias, estás desnudando muchas de tus intimidades y eso puede pasarte factura en tu relación de pareja o en tu paz interior. Evita las dudas y el agotamiento, actúa con seriedad y amor; no solo con placer.

SUERTE / FORTUNA

Si quieres que tu economía aumente, debes mantener una perspectiva bastante amplia. El dinero no solamente se obtiene de una única forma, solo debes concéntrate en buscar buenas oportunidades y no dejar que los problemas o preocupaciones nublen tu juicio. Los números de la suerte para hoy, son: 4, 6, 7, 21, 38, 42. Tu decreto: “Elimino todo pensamiento negativo y me anclo en la prosperidad que merezco”. Tu color de hoy el rosa. Y tu palabra clave “Confianza”.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Desde Horóscoposytarot estamos contentos de poder ofrecerte cada día las Predicciones para tu Signo Zodiacal. Si te ha gustado tu Horóscopo GRATUITO y Mensaje de HOY, no dudes en COMPARTIR y COMENTAR con todos tus amigos. ¡JUNTOS PODEMOS SEGUIR CRECIENDO!