Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

GÉMINIS Horóscopo: Martes, 15 de Noviembre





Gracias a Horóscoposytarot tienes la oportunidad de conocer todas las sorpresas que guarda este día para ti en temas de Salud, Dinero, Amor y Suerte. No dejes pasar más el tiempo y consulta el Horóscopo GRATIS que te ofrecemos cada día para tu Signo Zodiacal. Recuerda que puedes acceder todos los días y leer tu Horóscopo Online, además de realizar tu Lectura del Tarot completamente gratis:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Géminis… “Carpe diem” debería ser tu lema del día. “Aprovecha el presente”,  una hermosa invitación a cuidarte, a hacerte el bien ya disfrutar de cada momento, por sencillo que sea. Descubrirás cuánto te enriquece y te da energía y esperanza. Entonces, a que esperas, no lo pienses y empieza hoy.

DINERO / TRABAJO

Analiza en tu silencio, si estás en el camino correcto para lograr tus objetivos de bienestar económico y de paz familiar. Lo mejor será que empieces el día organizando muy bien todas las tareas que debas hacer, todas aquellas que tienes en mente para poner en práctica y no mezclar por imprudencia, responsabilidad con emociones que no te llevan a tu meta de independizarte. Cuando entres en armonía dentro de tus proyectos, encontraras el buen camino que deseas.

AMOR / RELACIONES

La vida amorosa florecerá a medida que adoptes formas creativas de ganar el corazón de la persona que amas. La comunicación se encuentra en su máximo nivel, aunque no quieras ponerla en practica. Puede reproducir alguna melodía romántica y abrazar al amor, a las persona que amas, a la vida que sientes, sueñas y vives. No dejes pasar las oportunidades si así lo dicta tu corazón; sin embargo también es propio que quieras seguir como estas, porque tu situación actual te hace sentir bien, conforme y feliz. Eres el único dueño de tu decisión.

SUERTE / FORTUNA

Los Astros te iluminan en no estancarte por algún tropiezo o pérdida; al contrario, úsalo como experiencia y aplica otras alternativas que te sean más ventajosas y te lleven a donde deseas llegar en tus proyectos futuros. Los números de la suerte para hoy, son: 5, 27, 28, 29, 31, 41. No cuentes tus proyectos antes de tenerlos ya encaminados; ello te garantizará que nadie interrumpa tu objetivo. Tu color para hoy el amarillo y tu palabra clave “Prudencia”.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Empieza tu día con un Mensaje positivo y con el Horóscopo Online Gratuito para HOY.
COMPARTE y COMENTA, ¡juntos podemos seguir CRECIENDO!