Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

GÉMINIS Horóscopo: Lunes, 23 de Enero





No pierdas la oportunidad de comenzar el día con tu Horóscopo GRATIS. En Horóscoposytarot cada día te facilitamos la posibilidad de consultar las Predicciones para tu Signo Zodiacal y averiguar lo que el destino tiene preparado para ti con respecto a la Salud, el Dinero, el Amor y la Suerte. No dejes pasar más el tiempo y déjate sorprender con tu Horóscopo ONLINE. Recuerda que también puedes acceder cada día y realizar tu Lectura del Tarot Gratuita:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Necesitas cuidar todos tus puntos débiles que no corriges para lograr esa felicidad que tanto anhelas. Quieres desahogarte, cambiar tus hábitos, encontrar algo que rompa tu rutina. Lo primero es evitar malestares que te dominan con mal humor. Escúchate más y actúa sin perder tiempo. Afirma ”Yo sé que mi propósito de abundancia se revela ante mí y estoy dispuesto a lograr un mejor futuro en felicidad y salud”. Deja de mirar lo que nunca empiezas y dale más atención a las consecuencias de lo que padece tu ser interior y que no reparas en repararlo.

DINERO / TRABAJO

Puede planear lanzar nuevos proyectos y, por lo tanto, es probable que maneje múltiples tareas. La eficiencia es lo más importante para usted al ejecutar tareas. Eventualmente decidirá los factores críticos relacionados con los proyectos. Si tienes que invertir en algo, hazlo pero con apuesta a lo seguro y con garantías, no pongas en peligro tu dinero. Cuida lo que tienes y no apuestes por lo desconocido.

AMOR / RELACIONES

Usar los mejores poderes de amor para darle vida a lo que existe o para hacer borrón y cuenta nueva a lo que dejo de existir, sin que afecte las emociones ni los sueños de tu corazón. A veces esos impulsos emocionales salen caros y dolorosos; pregúntate antes de cualquier decisión que puedes perder o a quien le rompes el corazón. Hoy no prestarás atención a los detalles ni a lo que tienes debajo de las narices. Recuerda que el amor muchas veces se encuentra donde menos te lo esperas. A buen entendedor Géminis…

SUERTE / FORTUNA

Decreta un deseo de corazón empezando la día para disfrutar realidades. Si tu respuesta fuese dudosa, entonces, prueba la novedad. Cambia la ruta para ir al trabajo, cambia tu look o algo de ambientación de tu hogar.. Eso te ayudara a alegrar tu voluntad, y despertara tus ganas de ir por lo mejor para prosperar en abundancia. Que la fuerza y la energía de esta luz, logre conseguir éxito en todos tus retos. Tu color de buenas vibraciones para hoy, el rosa. Y tus números para conquistar suerte: 3, 17, 21, 27 y 39.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

No olvides Comentarnos si te ha gustado las predicciones para tu Signo del Zodiaco, y no dejes de COMPARTIR con todos tus amigos.
¡AYÚDANOS A SEGUIR CRECIENDO!