Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

GÉMINIS Horóscopo: Lunes, 21 de Noviembre





¡Tenemos buenas noticias! Horóscoposytarot ya tiene disponible el Horóscopo Diario donde podrás descubrir todas las Predicciones para tu Signo Zodiacal en temas de Salud, Dinero, Amor y Suerte. No desaproveches esta gran oportunidad y conoce todo lo que el destino tiene preparado para ti. Desde Horoscoposytarot esperamos que disfrutes tu Horóscopo Gratis y te recordamos que también puedes consultar tu Lectura del Tarot Gratuita cada día:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Tome un respiro y el tiempo para un descanso razonable y distraer su mente. Deja tu imaginación a un lado y mantén los pies en la tierra, de lo contrario podría jugarte una mala pasada. Levanta tus defensas, no te expongas a malestares sin motivos. Es importante que mantengas cierto equilibrio entre humor, alimentación, actividad física y descanso. Duerme para soñar y estabiliza tu sistema inmunológico.

DINERO / TRABAJO

Tenga cuidado con los cambios de humor y los actos impulsivos. Piense detenidamente antes de actuar y realizar sus operaciones. Pero sentirás que no es un día muy bueno.  Necesitas aumentar más la confianza en ti.  Debes estar preparado/a sobre todo con buena actitud a los retos que se puedan presentar en tu búsqueda y/o destino. Sé práctico y analítico en el trabajo de hoy. Esto le ayudará en el manejo de las actividades de rutina, por lo tanto, no se abstenga de asumir responsabilidades.

AMOR / RELACIONES

Tendrás la oportunidad de seguir adelante y ver más claro cómo avanzar en tu vida sentimental, es momento de nuevas emociones, sensaciones y sueños. Aprovecha ese impulso de querer amar y dejarte amar; y céntrate en tu objetivo de armonizar tu hogar, tu vida y tu futuro. Cuidado con chismes fuera de orden y dentro de tu intimidad; se mas selectivo en tus amistades y en tus comentarios. Géminis afrontarás una situación amorosa. Querrás algo más, algo más apasionado. Si para algunos aún es posible, para otros será más complicado … ¡Paciencia!

SUERTE / FORTUNA

Vístete con algo de azul, eleva tu afirmación positiva para toda conquista con amor, razón y fe. El universo te regala oportunidades todos los días y hoy tu frase positiva: “Estoy abierto y receptivo a la Riqueza que me puede ofrecer la Vida para multiplicar mi prosperidad y mi abundancia”. Que nada te detenga y todo te sea para tu beneficio. Tus números de suerte para hoy son: 4, 23, 55, 72.  Serás testigo de una marcada mejora, sin embargo, tenga cuidado con sus palabras, que podrían volverse un poco hirientes en estos momentos que esta en via de concretar algo positivo y estable.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Empieza tu día con un Mensaje positivo y con el Horóscopo Online Gratuito para HOY.
COMPARTE y COMENTA, ¡juntos podemos seguir CRECIENDO!