Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

GÉMINIS Horóscopo: Lunes, 11 de Octubre

Gracias a Horóscoposytarot tienes la oportunidad de conocer todas las sorpresas que guarda este día para ti en temas de Salud, Dinero, Amor y Suerte. No dejes pasar más el tiempo y consulta el Horóscopo GRATIS que te ofrecemos cada día para tu Signo Zodiacal. Recuerda que puedes acceder todos los días y leer tu Horóscopo Online, además de realizar tu Lectura del Tarot completamente gratis:


Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Es importante que dediques parte de tu rutina actividades para renovar energías y fortalecer la armonía de tu ser. Activa los buenos instintos para mantener las buenas vibraciones emocionales pero la prudencia en reacciones. Realiza algún ejercicio de meditación, te aportará más luz y serenidad a tu ser. No dejes escapar cualquier detalle que esté afectando tu manera de vivir y más si eso interfiere en tu bienestar.

DINERO / TRABAJO

Deja de lado la indecisión, puedes estar frenando alguna oportunidad. Recuerda que en el propósito de saber, intentar y poner todo esfuerzo, está la victoria de tu meta. No hables más de lo que debes, concéntrate en tus intereses. Aprovecha para enfocarte en nuevas ideas productivas y prosperas que puedas poner en práctica en la semana y mas en este mes por entrar. Se avecina una buena racha que si la sabes aprovechar.

AMOR / RELACIONES

Es posible que por alguna razón te hayas separado de alguien que era muy especial para ti, pero será mejor que te prepares porque te encuentras en una etapa donde las reconciliaciones están favorecidas y esa persona que ya no está contigo, vuelve a tu vida. Antes de tomar una decisión relacionada a esa persona, tómate un tiempo para aclarar tus emociones y estar seguro/a de lo que sientes y lo que quieres. Lo que antes parecía imposible, ahora puede convertirse en una realidad.

SUERTE / FORTUNA

Conoce el Mensaje que el Universo ha enviado para ti: “No es lo mismo haber sido derrotado, que vencido. El primero pierde las esperanzas y no vuelve a intentarlo, mientras que el segundo se volverá a levantarse para seguir luchando”. Los números de la suerte para hoy, son: 3, 6, 9, 11, 12, 27.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Empieza tu día con un Mensaje positivo y con el Horóscopo Online Gratuito para HOY.
COMPARTE y COMENTA, ¡juntos podemos seguir CRECIENDO!