Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

GÉMINIS Horóscopo: Jueves, 25 de Noviembre

Déjate sorprender con las predicciones que Horóscoposytarot ha traído este día para ti. Estamos seguros que toda la información que revelará el Horóscopo Online para tu Signo Zodiacal, es de tu interés. Desde Horóscoposytarot te deseamos un feliz día y te invitamos a leer tu Horóscopo GRATIS, donde conocerás lo que este día te depara en temas de Salud, Trabajo, Amor y Suerte:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Las emociones te abruman y pueden causar nervios. Relajación, meditación, respiración profunda, serán tus mejores herramientas para aliviar el día, la tensión y el mal cuerpo. Tome un buen baño caliente o escuche su canción favorita … Cálmese antes de dar un paso atrás de esta tensión emocional. Si bien es cierto que la salud vale oro, también lo es, que depende de la felicidad que pongas en tu voluntad para lograrlo.

DINERO / TRABAJO

Minimiza un poco el ritmo acelerado que llevas por ganar lo que luego pagaras en estrés. Evita amigos problemáticos y elimina conductas conflictivas. Tomate unos minutos del día y pregúntate si ganas algo con la actitud de querer responder a todo a la defensiva, como peleando con la vida, con los compañeros y hasta contigo mism@. Deja el ego de lado y no pierdas tiempo en discutir con personas equivocadas.

AMOR / RELACIONES

Hoy es un día emocionante en el que muchas situaciones sentimentales que te inquietaban pasan a ocupar un segundo lugar. Demuestra sin tabú ni excusas el amor que vive en ti. Consejo del día, decídete a vivir a plenitud y en tu presente. Vive el momento el corazón no tiene límites, horarios ni edades, solo amor y paz que ilumina el resto tu ser. Recuerda , que la calidad de toda relación con los demás depende intrínsecamente de la relación que tenemos con nosotros mismos.

SUERTE / FORTUNA

Aunque te empeñes en mirar hacia otro lado, la puerta de progresar la tienes abierta con las mejores energías del universo, eres tú quien no se dispone a cruzarla. Busca un lugar acogedor que te trasmita paz y visualiza todo lo positivo que quieres conseguir. Recupera lo perdido y mejorarás todo con beneficios. Tu decreto de hoy: “Puedo lograr cada una de las metas que me proponga y alcanzar el éxito para mi riqueza y la prosperidad en mi vida”. Tus números de suerte para hoy son: 10, 32, 48, 55, 82. Vístete con algo de azul y no guardes tus deseos, exprésalos!!


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Si te gustaría seguir viendo tu Horóscopo GRATUITO cada día, no dudes en COMENTAR y COMPARTIR.
Desde Horóscoposytarot agradecemos a todos nuestros seguidores por la confianza que depositan en nosotros.