Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

GÉMINIS Horóscopo: Jueves, 22 de Septiembre





No pierdas la oportunidad de comenzar el día con tu Horóscopo GRATIS. En Horóscoposytarot cada día te facilitamos la posibilidad de consultar las Predicciones para tu Signo Zodiacal y averiguar lo que el destino tiene preparado para ti con respecto a la Salud, el Dinero, el Amor y la Suerte. No dejes pasar más el tiempo y déjate sorprender con tu Horóscopo ONLINE. Recuerda que también puedes acceder cada día y realizar tu Lectura del Tarot Gratuita:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Es esforzándose más y demostrando rigor como logrará recuperar el dominio sobre su cuerpo y eliminar así las pequeñas preocupaciones menores que, juntas, pueden contaminar su existencia. Presta atención a los mensajes de tu cuerpo e intenta responder a ellos para ganar en bienestar. Quizás necesites frenar ciertos hábitos o ciertas personas de tu entorno. Explora tu cuerpo y conviértete en tu mejor medico para sanar.

DINERO / TRABAJO

Te enteras de que alguien muy cercano ha cometido una traición. Trampas, limitaciones, impedimentos, demoras, complicaciones, no importa lo que se interponga en tu camino hoy, llegarás al final de los obstáculos uno tras otro, con éxito bajo este aspecto benévolo. ¡Tu determinación será igual a tu paciencia y la sabiduría resultante te convertirá en un adversario formidable! Por fortuna, en términos de dinero todo se limita a cuánto se gana y cuánto se pierde.

AMOR / RELACIONES

No te hagas el sordo, el universo te invita a quitarte esa coraza que a veces quieres demostrar, cuando tu corazón es noble y muchas veces débil. No des por vencida tus oportunidades sin antes intentar buscar cómo recuperar el deseo perdido. Evita conflictos y para ello procura no tener secuelas que aun duelan del ayer. Si atraes continuamente personas no favorables, es el momento de analizar que es lo que estás manifestando, que por ello atraes las personas equivocadas.

SUERTE / FORTUNA

Hay una frase muy positiva que el Universo te regala hoy: “Estoy abierto y receptivo a la Riqueza que me puede ofrecer la Vida para multiplicar mi prosperidad y mi abundancia”. Géminis, si tienes una buena actitud, podrás superar toda adversidad. Tus números de suerte para hoy son: 4, 23, 55, 72. Y tu color el amarillo, eleva tus afirmaciones y un deseo al universo. Si eres constante y portador de fe; la respuesta será, ¡POSITIVA! Feliz inicio de semana!!


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

No olvides Comentarnos si te ha gustado las predicciones para tu Signo del Zodiaco, y no dejes de COMPARTIR con todos tus amigos.
¡AYÚDANOS A SEGUIR CRECIENDO!