Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

ESCORPIO señales de tu Horóscopo de hoy LUNES 5 de Diciembre





Escorpio, Hoy estarás de humor para ir al gimnasio o hacer ejercicio en casa. Es más probable que obtenga un impulso de energía al hacer ejercicio físico; sin embargo, se le sugiere que haga menos ejercicio mental para que no se desperdicie energía. No necesariamente sientes la necesidad, pero no olvides tu botella de agua. Sobre todo si practicas deporte o estás en un ambiente algo seco. La forma no será tu prioridad hoy, pero debería serlo.

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

Puedes esperar una sorpresa de tu media naranja. Un rato agradable en familia te alegrará el día. Estará de humor para mejorar la relación con su cónyuge. Es bueno notar que entenderás más allá de las necesidades físicas. Sé alegre y sigue esforzándote para darle algo de sabor a la vida. Nunca se sabe cuándo los planetas cambian de humor y hacen un futuro emocionante. Mantén viva la esperanza.

En cuanto a tu campo laboral; Escorpio, para muchos surgen ciertas preocupaciones sobre vuestro futuro profesional y os obligan a cambiar de actitud, pues sientes la necesidad de marcar tu territorio. Bajo esta configuración, tenderá a exagerar las cosas y reaccionar de forma exagerada. Trate de calmarse. En frio sabrá responder a todas esas dudas y dar con la solución adecuada.

Consejo del día; controla ese comportamiento un tanto rígido con familiares o amigos este lunes. Ciertamente tienes que buscar actuar de mejor manera, evita remordimiento. No son fechas para cargar mochila pesada con sentimientos negativos.