Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

ESCORPIO Horóscopo: Viernes, 26 de Noviembre

Hoy es un nuevo día y Horóscoposytarot ya tiene DISPONIBLE tu Horóscopo Diario y la Lectura del Tarot Gratuita para tu Signo Zodiacal. No pierdas la oportunidad de descubrir todos los detalles que el universo te revelará en temas de Salud, Dinero, Amor y Suerte. Si eres uno de nuestros seguidores, sabrás que puedes acceder cada día para leer tu Horóscopo GRATIS y así aprovechar al máximo todas las oportunidades que te presenta el destino:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Si logras canalizar y corregir hábitos que interfieren en tu bienestar; te servirá de luz para llegar a la armonía que deseas. No permitas que cualquier contratiempo desborde tu paciencia y retrocedas en los propósitos. Dale importancia al humor que viene desde tu interior y no al que quieren sacarte sin control.  Activa tu voluntad hacia lo que deseas, recuerda que el poder mental y espiritual, mueve toda fuerza y toda acción.

DINERO / TRABAJO

Alguien de quien menos esperas te brindará una oportunidad de estabilizar mejor tu suerte financiera. Todos esos sueños que tienes pero que no despiertas; tendrán luz. Empieza a hacer realidad alguno de ellos. No obstante, controla tus gastos, mira bien tus ahorros antes de gastar. Escuche la vocecita dentro de usted si tiene que tomar decisiones, su intuición está a su lado.

AMOR / RELACIONES

Calma las exigencias  y empieza a sopesar tus verdades. Entender y convivir con tus seres queridos es el propósito que debes tener por delante. El destino pone las oportunidades pero tú eres el que elige. Si tienes que fortalecer tu corazón hazlo, pero apártate de los malos amores. Es día de reflexiones y de claridad de lo que deseas en tu vida sentimental. Si tienes que empezar de nuevo, no te detengas.

SUERTE / FORTUNA

La poderosa energía que trae el universo es como el bálsamo que necesitamos para suavizar o sanar cualquier herida que llevemos en el alma. Hoy decreta o formula un deseo de corazón, según la fuerza que le des, el universo así responderá a tus deseos. Recuerda que la suerte abre sus puertas cada mañana. El color para hoy será el azul celeste y tus números de suerte son: 3, 4, 8, 12, 26, 37. Tu palabra clave “Triunfo”.  Medita esta frase y aplícala: “Si te cansas aprende a descansar, pero no renuncies”.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Esperamos que te haya gustado tu Mensaje y tu Horóscopo Diario. Si te gustaría descubrir qué te depara el destino, no dudes en consultar la Lectura del Tarot GRATIS.
¡Ayúdanos a seguir creciendo, COMENTA y COMPARTE!