Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

ESCORPIO Horóscopo: Viernes, 23 de Septiembre





Comienza este día con tu MENSAJE y tu HORÓSCOPO DIARIO. Gracias a la ayuda que ofrece Horóscoposytarot, puedes ver las Predicciones para tu Signo Zodiacal todos los días y también tendrás la oportunidad de conocer todo lo que el día tiene preparado para ti en temas de Salud, Dinero, Amor y Suerte. Prepárate para empezar con gran día con tu Horóscopo Online y no dudes en consultar tu Lectura del Tarot Gratuita:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

No estarás en condiciones de completar todas tus tareas lo que te generará estrés. Evite las tareas desafiantes física y mentalmente; pensar demasiado a veces agota sin sacar soluciones; mejor busca socializar y poner barreras en los pensamientos negativos. Suelta un poco esa terquedad que hace que pierdas el tiempo que luego lamentas y no se recupera. Un plan familiar de compartir; seria la vitamina para rejuvenecer recuerdos, aliviar dolencias y avivar el ánimo.

DINERO / TRABAJO

Céntrate en tus planes de aportar ayuda a quien lo necesite pero sin arriesgar tu convivencia ni tu estabilidad. No te empeñes en mirar solo lo negativo o en darle atención a lo que no tienes. Disfruta el camino con sus miedos y sus esfuerzos pero también con tus victorias. Si tienes confianza en alguna idea de ganar dinero, síguela, te dará más de lo que piensas; a veces hay oportunidades que dejas perder y en vez de sumar, restas.

AMOR / RELACIONES

Conocerás a una persona que encajará perfectamente a tus gustos, muestra tu sincera humildad. Proponte recuperar todo lo perdido en seducción. Deja el orgullo de un lado, ama y déjate amar sin tantas condiciones. Suelta la timidez y el miedo a ser rechazado/a. Asegúrate de no cometer los mismos errores ni hablar de los mismos fracasos. Sigue tus corazonadas pero con el corazón sano, no herido. Consejo del día: Es probable que estés ocupado en tu vida profesional y no puedas dedicarle tiempo a tu pareja.  Como resultado, su vida amorosa puede pasar a un segundo plano. Escorpio, corrige a tiempo.

SUERTE / FORTUNA

El Mensaje de hoy: “Cuando transcurre un día y olvidas sonreír por lo menos una vez, se podría decir que es un día perdido”. Escorpio, comienza sonriendo, agradeciendo y con buen pie y amigable humor. Tendrás sorpresas de acuerdo a la actitud con la que emprendas tu día. Tus números de suerte para hoy son: 12, 23, 24, 30, 44, 45. Y tu color de buenas vibraciones el azul. Decreta “Mis Bendiciones llegan por ley divina en tiempo perfecto y en armonía con mis necesidades”.  Estará muy concentrado en lo que deseas lograr y las posibilidades de cometer errores serán mínimas. Aprovecha para multiplicarlas y lograr los resultados deseados.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Desde Horóscoposytarot agradecemos la confianza que depositas en nosotros. Recuerda que puedes consultar aquí tu Horóscopo Online Gratuito cada día.
¡AYÚDANOS a seguir creciendo y COMENTA con tus amigos!